mezclar Drogas y la sexualidad

Drogas que Causan Eyaculación Precoz

  ¿Sabías que las drogas causan eyaculación precoz? Uno de cada tres hombres sufre de eyaculación precoz durante algún momento de su vida, tratándose de uno de los trastornos sexuales más comunes. La eyaculación precoz puede ser causada por numerosos factores, como enfermedades, estados anímicos, etc.

Una de las causas más comunes puede ser el consumo de drogas, tanto legales, como pueden ser algunos medicamentos o el alcohol, como sustancias ilegales, como la marihuana o sustancias dopantes. Veremos a continuación algunas de las drogas que causan eyaculación precoz y los problemas que pueden causar:

  • Antidepresivos: estos medicamentos se toman cuando alguien se encuentra deprimido. Una de las causas de la depresión pueden ser problemas relacionados con la disfunción sexual o la eyaculación precoz. Su consumo, lejos de solucionar el problema, puede aumentarlo, especialmente aquellos antidepresivos que afecten a nuestros neurotransmisores y los que aumenten los niveles de dopamina y serotonina.
  • Esteroides: utilizados por muchos deportistas y recetados también para tratar trastornos autoinmunes. Los esteroides aumentan los niveles de testosterona en sangre, y su abuso puede conducir a la eyaculación precoz.
  • Anfetaminas: el consumo de anfetaminas, sean ilegales o legales, como la Metedrina y la Dexedrina,  aumenta el índice metabólico y el funcionamiento de nuestro sistema nervioso, lo cual puede causar también que no se consiga prolongar el acto sexual y sufrir de eyaculación precoz.
  • Alcohol: como vimos en un post anterior, el alcohol, consumido en exceso y de manera continuada, puede causar diversos problemas como disfunción eréctil o la no eyaculación (aneyaculacion); pero en determinados casos también puede ser un causante de eyaculación precoz.
  • Tabaco: el tabaco se encuentra también entre las causas de eyaculación precoz. Su consumo abusivo puede causar serios problemas, no solo para tu salud en general, si no también causado con tu vida sexual. La solución para superar la eyaculación precoz causada por el tabaco es sencilla, aunque no siempre fácil, que es dejar de fumar.
  • Drogas ilegales, como la marihuana o la cocaína, se han considerado por lo general como potenciadores de la actividad sexual, ya que se usan como relajantes de tu cuerpo y ayudan a prolongar la actividad sexual. Algunas drogas pueden tener como efecto secundario un cierto retardamiento a la hora
    de la eyaculación, pero su consumo abusivo y prolongado puede causar igualmente eyaculación precoz.

  Si usted consume alguna de estas sustancias y comienza a percibir síntomas de una posible eyaculación precoz, no dude en acudir a su médico.

  En Men Solutions de Clínica Menorca contamos con un equipo de médicos y cirujanos de alta especialización y experiencia. No dude en consultarnos.

 Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 y nos pondremos en contacto con Ud.

¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.