Drogas y disfunción eréctil un gran problema

Drogas y Disfunción Eréctil

 Las drogas y la disfunción eréctil están estrechamente relacionadas, siendo las principales causas de sufrir de disfunción eréctil entre los adultos menores de 35 años. En posts anteriores hemos visto los problemas que pueden causar el alcohol y el tabaco, hoy nos centraremos en los problemas que pueden causar las drogas sobre nuestra respuesta sexual.

  El consumo de drogas de manera abusiva y continuada puede afectar a nuestras funciones sexuales, y causar algún tipo de disfunción sexual, como la disfunción eréctil entre otras.

  Aunque popularmente algunas drogas se han visto identificadas como potenciadores de del deseo y la actividad sexual, tales como la cocaína, recientes estudios han demostrado que esto no es así.

  El consumo y abuso de las drogas puede tener graves consecuencias para nuestro organismo, causando graves trastornos; y especialmente en el aspecto sexual puede causar serios problemas. Las drogas, al igual que pasa con el consumo del alcohol, pueden causar alteraciones en nuestro sistema nervioso central, provocando una inhibición de este sistema, es cuál es el encargado del estímulo sexual. Esta inhibición puede causar problemas tales como la disfunción sexual.

Destacamos las protagonistas de las drogas y difunción eréctil:

  • Marihuana: el consumo continuado de marihuana puede causar a la larga una perdida por el deseo sexual, tanto en hombre como en las mujeres. Su consumo, al igual que el tabaco, puede causar problemas en el drogas-disfunciónsistema circulatorio sanguíneo, lo cual puede provocar problemas de erección. En las mujeres la marihuana puede causar también sequedad vaginal.
  • Heroína: el consumo de heroína puede causar cambios drásticos en los niveles hormonales, provocando bajos niveles de testosterona. Esto puedo provocar perdida del deseo sexual y disfunción eréctil.
  • Drogas de diseño: como las anfetaminas, aunque vinculadas al éxtasis sexual, en realidad causas falta de excitación sexual.
  • Cocaína: la cocaína es una droga de carácter estimulante que provoca un efecto de euforia temporal. Esta euforia se ha visto como un medio de potenciar el deseo sexual, aunque esto es falso. El consumo de cocaína provoca alteraciones y deterioro de nuestro sistema nervioso central. Por lo tanto, el consumo prolongado causa ansiedad, disminución del placer y del deseo sexual, y por supuesto, de disfunción eréctil.

  Por lo tanto, aunque se pueda pensar que la cocaína, y todas las drogas en general, provocan momentos de euforia que se vinculan como momentos en los que el deseo sexual se ve potenciado, y aunque así pueda parecer por sentir que nuestro organismo está en un estado de alteración, la realidad es que, aparte de estar dañando nuestro organismo, nuestra respuesta sexual se está viendo afectada.

Por ello podemos afirmar que las drogas y disfunción eréctil son la pareja perfecta para terminar con tu vida sexual placentera y plena, ¿no crees?

 
Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.