Imagen portada del ebook de Eyaculación Precoz, guía para la autocuración

Eyaculación Precoz: Guía práctica para la autocuración

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

La eyaculación precoz tiene solución.

Por la complejidad del tema, en Mensolutions hemos pensado en poner al alcance de todos una guía práctica para solucionar la eyaculación precoz por tu propia cuenta. En el ebook: “Eyaculación Precoz, guía práctica para la auto curación”, que ya está a la venta en Amazon y en todas las librerías on line del mundo, encontrarás las definiciones ofrecidas por diversos organismos científicos a nivel mundial. Encontrarás los ejercicios físicos, mentales, masturbatorios y de práctica dentro de las relaciones sexuales que harán, paso a paso, un camino inevitable hacia la solución de esta disfunción sexual que no le deja vivir feliz ni hacer feliz a quien ama. Conseguirás prepararte mentalmente para acabar de una vez y para siempre con esa eyaculación temprana que te impide disfrutar como deseas. Nunca más tu reflejo eyaculatorio se disparará por tu cuenta y sin tu consentimiento.

 

Nunca más tendrás que avergonzarte por no poder tener un acto sexual normal y satisfactorio. Nunca más dejarás pasar la oportunidad de entregar placer a esa otra persona especial en tu vida. Nunca más te encontrarás en la soledad de tu dolor. Nunca más sufrirás en silencio.

Puedes solicitarnos ahora la versión reducida del ebook de forma totalmente gratuita, ¡no lo dudes y descárgatelo ya!

Rellena tus datos para decargarte gratis el e-book

¿Esta eyaculación rápida e involuntaria te está originando problemas a nivel emocional y psicológico? Aprenderás como sobreponerte a este hecho. Aquí encontrarás técnicas occidentales y orientales científicamente probadas en eficacia para mejorar y elevar el estado emocional y psicológico desde las primeras páginas.

Luego de unos pocos meses de seguir paso a paso lo sugerido en este libro,  serás capaz de disfrutar de su vida sexual y hacer disfrutar a su pareja como jamás lo habría imaginado. Solo unos pocos meses. ¿No crees que vale la pena?

Este ebook tiene la inmensa ventaja de haber sido escrito en su totalidad por un médico- cirujano, experto en Disfunciones Sexuales y que ha tratado a miles de pacientes que sufrían de eyaculación precoz con un éxito rotundo, además de tener mucha experiencia en tratar con éxito otras disfunciones sexuales.

El Dr. Fernando Salas Cárdenas, autor de esta guía de auto curación, ha desarrollado este sistema luego de más de 25 años de práctica profesional. Es Cirujano de profesión y experto en Disfunciones Sexuales Masculinas, es miembro titular de la Asociación Española de Andrología y Medicina Sexual (ASESA), además es miembro en activo de la Sociedad Europea de Medicina Sexual (ESSM), es Director médico de MenSolutions en Centro Clínico Menorca de Madrid.

Si  verdaderamente deseas tener una sexualidad sana, placentera y llena de vitalidad, no dudes en seguir esta guía que le hablará de forma clara, precisa y de manera amigable desde el inicio, y solo con la verdad. Con algo de esfuerzo y compromiso conseguirás lo que tanto anhelas, no eyacular precozmente nunca más. Incluso puedes ponerte en contacto directo vía online con el autor en el caso de tener dudas o sugerencias las veces que sean necesarias, hasta conseguir el resultado final: La auto curación.

Podrás ver en este ebook, ejemplos de cómo varios pacientes han conseguido superar esta disfunción, no sin esfuerzo, todo hay que decirlo, desde el inicio de su tratamiento hasta el final, disfrutando de una amena descripción de los casos.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar, ponte manos a la obra, no dejes pasar la oportunidad de vivir. Tu pareja, o tu futura pareja, te lo agradecerán infinitamente.

Puedes escribirnos a: info@mensolutions.es; www.mensolutions.es; o a fsalas@mensolutions.es

No te arrepentirás.

 

Deja un comentario