Nuevos tratamientos para la eyaculación precoz de mensolutions

Eyaculación precoz: Nuevos Tratamientos

Buenos días amigos lectores. El abordar el tema relacionado con la Eyaculación Precoz siempre es muy interesante, más aún indagar en nuevos tratamientos para curar la eyaculación precoz.  Para ello está destinado este artículo.

Ya sabemos que por lo menos en España, el porcentaje de hombres en edad fértil o que tienen vida sexual activa es de alrededor de un 35%. Si llevamos esta cifra a números absolutos, resulta en aproximadamente unos 3 a 3,5 millones de hombres. Esta es una cifra muy alta.

Sin embargo, solo el 10 al 15% de ellos busca ayuda profesional verdadera, eficaz y garantizada. La mayoría, osea casi el 90% “deambula” por internet en busca de una cura “milagrosa” que soluciones su Eyaculación Precoz de la noche a la mañana.

Esta cura milagrosa no existe. No es posible deshacerse de la Eyaculación Precoz en 2, 3 o 4 semanas, ni siquiera en 4 meses. Generalmente en MenSolutions desarrollamos nuevos tratamientos permanentes con controles seguidos y estrategias comprobadas que llevan unos 6 a 9 meses de tratamiento. Y si la Eyaculación Precoz es severa, incluso hasta 12 a 14 meses.

La innovación es importante en todos los campos de la vida, y más aún en el campo de la salud. Hemos desarrollado técnicas combinadas de tratamientos para la eyaculación  precoz que redundan en éxito de más del 90% de casos. Obviamente, el compromiso por parte del paciente es trascendente y vital.

Nosotros no podemos curarte, no tenemos ese poder. Solo tú, realizando todas y cada una de las estrategias recomendadas lograrás superar definitivamente la Eyaculación Precoz.

Trazamos planes de ejercicios como por ejemplo: Start-Stop o arranque y parada, los famosos ejercicios de Kegel, los ejercicios de pasividad y actividad dentro de las Relaciones Sexuales y algún otro especial, de acuerdo a cada paciente.

Si la Eyaculación Precoz es severa, de todas maneras indicamos tratamiento farmacológico, consistente en Clomipramina o Dapoxetina según sea el caso, tomada con criterio médico y de acuerdo al peso y constitución física del paciente. Y en concordancia con el estado de salud físico y mental del varón. Vale decir: tratamiento de eyaculación precoz médico personalizado.

Dentro del mismo esquema de tratamiento iniciamos la introducción a resolver los temores a la actividad sexual, la falta de seguridad en el acto sexual y la baja autoestima. Para ello utilizamos la PNL o Programación Neuro Linguística, corriente psicológica de eficacia harto probada en la actualidad, no solo durante el tratamiento, sino se solicita que el paciente continúe con ella incluso al haber terminado el tratamiento y haber superado la Eyaculación Precoz.

De acuerdo al estado emocional también podemos incluir terapia de Yoga físico, Meditación, Respiración Consciente y actividades del despertar de la conciencia.

Si somos capaces de incluir todas y cada de una de estas terapias, y el paciente se involucra totalmente, recorre el camino que le trazamos en Mensolutions.es, existen 95% de posibilidades de que en 6 meses en promedio, la Solución Definitiva de la Eyaculación Precoz esté garantizada.

Si usted cree sufrir de esta Disfunción Sexual llamada Eyaculación Precoz, si su pareja y usted mismo no son felices por culpa de terminar antes de lo debido o deseado, no dude en llamarnos al 0034-91380603, puede llenar nuestro formulario de contacto. Le informaremos detalladamente de los pasos que habrá que seguir y de la mano le llevaremos hasta donde quiere llegar: Disfrutar de su Vida Sexual.