Eyaculación precoz

Prótesis de pene para el tratamiento de disfuncion erectil de Mensolutions

¿Qué es?

Por definición médica, la eyaculación precoz es la eyaculación recurrente y persistente que acontece antes, durante o inmediatamente después de la penetración, con mínima estimulación sexual y antes de que la persona lo desee. Su solución más efectiva es acudir a una clínica especializada en Eyaculación Precoz donde, aplicando un tratamiento médico especializado podrá tener una vida sexual plena.

¿Cómo saber si tienes eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es muy común. Estudios recientes muestran que 3 de cada 10 hombres sexualmente activos (30%) están afectados por este problema.

No obstante, para un correcto diagnóstico, recomendamos acudir a un médico especialista para eyaculación precoz. Si no puedes acudir a uno, en Men Solutions estamos los 7 días a la semana para ayudarte. Llámanos o escríbenos.

¿Tiene tratamiento?

Una de las dudas más frecuentes es si la eyaculación precoz es un problema grave y si tiene tratamiento. La respuesta es que no es un problema grave ni una enfermedad y tiene tratamiento. En nuestra clínica de eyaculación precoz  la tratamos con mucha seriedad porque:

  • Probablemente permanecerá toda la vida si no es tratada.
  • Es difícil o imposible de curar por si misma.
  • Impide la satisfacción plena en su actividad sexual.
  • Puede destruir la relación de pareja.

Causas de la Eyaculación Precoz

Una de las primeras causas que saltan a la vista son los problemas de pareja. Es difícil para su pareja aprovechar la actividad sexual cuando todo “termina” tan rápido. Aunque existen otros métodos para satisfacer a su pareja, muchas parejas prefieren alcanzar el clímax tan simultáneamente como sea posible, para que ambos puedan relajarse y disfrutar juntos los momentos posteriores a la relación sexual.

Alguna vez la pareja puede inclusive evitar la relación sexual, cuando siente que quedará insatisfecha nuevamente. Esto como es obvio, puede causar problemas en la pareja.

Solución y cura

¿Dónde puedo acudir si soy eyaculador precoz? Dispone de un Centro especializado en Eyaculación Precoz en Madrid y Marbella. En Men Solutions damos soluciones para hombres con eyaculación precoz, no está solo, la eyaculación precoz tiene cura médica y los resultados son eficaces y definitivos. Como mencionamos, existe un tratamiento médico para la eyaculación precoz y nosotros lo tenemos.

Eyaculación precoz

Guía rápida para la autocuración

Dr. Fernando Salas Cárdenas

¿En qué se diferencia la clínica para la Eyaculación Precoz de Men Solutions al resto de clínicas especializadas en salud sexual masculina?

En Men Solutions contamos con un equipo médico profesional que destaca por su experiencia y casos de éxito. A pesar de que se trate un problema que ha existido desde todos los tiempos, nuestras clínicas apuestan por la innovación y seguridad en todos los tratamientos. Así es como podemos ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención, una calidad inmejorable antes, durante y después del tratamiento, algo esencial a la hora de elegir la clínica perfecta para tratar la Eyaculación Precoz.

Si estas interesado en algún tratamiento

No dudes en ponerte en contacto con nosotros