Las mejores fantasías sexuales para las vacaciones

Fantasías Sexuales para las Vacaciones

El calor, la arena, el agua, el césped… durante el verano aumentan las relaciones sexuales que mantenemos respecto al resto del año. Los días más largos, un mayor tiempo libre y un mejor estado de ánimo contribuyen a ello. Pero también otra razón es que muchas personas pueden ver cumplidas algunas de sus fantasías sexuales, las cuales están relacionadas con el verano y el buen tiempo.

Aquí os dejamos con algunas de las fantasías sexuales más veraniegas. Muchas de ellas están relacionadas con el aire libre, puesto que el verano es el mejor momento para salir de casa, escaparse de las ciudades y gozar de la naturaleza, bien sea en la playa o en la montaña:

  • Sexo en la playa: una fantasía bastante recurrente tanto para hombres como mujeres. El morbo de estar al aire libre, con el roce de la arena sobre la piel y la idea de que podéis ser pillados pueden ser las razones más morbosas que aumenten vuestro deseo, pero tener cuidado, si vais a cumplirla buscar playas que no sean muy turísticas y aprovechar sobre todo durante la noche.
  • En el agua: tanto en la playa como en la piscina, otra fantasía muy recurrente es la del sexo acuático. Si tenéis una piscina privada quizás sea el momento de utilizarla para algo más que refrescaros. Si no tenéis esta suerte, para eso está el agua del mar, pero cuidado si esperáis a la noche para que no haya gente, puede ser peligroso.
  • Sobre el césped: muchos prefieren elegir el campo o la montaña para pasar sus vacaciones veraniegas. La idea de estar en relación con la naturaleza, y sentir el roce del césped en vuestro cuerpo desnudo puede disparar vuestro deseo, y la posibilidad de que os pillen siempre está presente. Aquellos que no pueden escapar de la ciudad pueden optar por una visita nocturna a los parques menos concurridos.
  • En la tienda de campaña: para aquellos que prefieren irse de camping el morbo puede estar garantizado. La idea de mantener relaciones dentro de una tienda de campaña, estando separados del resto de las personas por una fina tela y que en cualquier momento pueda oíros, puede disparar vuestra excitación.
  • Probar cosas nuevas: el verano es además un buen momento, al igual que cualquier otro, para innovar y probar cosas nuevas, como por ejemplo nuevas posturas sexuales muy veraniegas. Y es que, la limitación de las fantasías sexuales está en la imaginación de cada pareja.

Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.