Hombres en riesgo de sufrir la disfunción eréctil

Hombres en Riesgo de Sufrir Disfunción Eréctil

 Hay muchos hombres que están en riesgo de sufrir disfunción eréctil y no lo saben, ¿eres uno de ellos?

Hombres con Disfunción Eréctil

La disfunción eréctil es un problema que afecta a muchos varones en todo el mundo, especialmente aquellos que son mayores de 40 años. Hay diversos factores o enfermedades que pueden provocar un mayor riesgo de sufrir de disfunción eréctil. Por ejemplo, como vimos en un post anterior, la diabetes es una enfermedad que puede provocar disfunción eréctil. La mayoría de las enfermedades de tipo cardiovascular pueden causar problemas de erección. A continuación os damos una lista de aquellas causas o enfermedades que aumentan el riesgo de que los hombres puedan sufrir de disfunción eréctil:

  • Edad: según nos hacemos mayores, los hombres tenemos una mayor posibilidad de sufrir de disfunción eréctil.
  • Hipertensión: según los estudios, un 25% de los hombres que sufren de hipertensión arterial corren el riesgo de sufrir problemas de erección.
  • El consumo excesivo de tabaco, alcohol o drogas pueden aumentar también el riesgo de sufrir de disfunción con el tiempo.
  • Diabetes: la diabetes mellitus es uno de los trastornos que más se asocia con la disfunción eréctil.
  • Dislipemia: Tener un colesterol alto provoca daños arteriales y vasculares que tienen una alta incidencia a la hora de sufrir disfunción eréctil.
  • Arterioesclerosis: es una enfermedad en la cual la placa, compuesto por colesterol, calcio, grasas y otras sustancias se depositan en las arterias y provoca un endurecimiento de las mismas, lo cual dificulta la erección.
  • Hipogonadismo: se trata de un trastorno por el cual, en el caso de los hombres, los testículos no son del todo funcionales, y provoca unos niveles más bajos de testosterona.
  • Problemas psicológicos: la fatiga, depresión o ansiedad son factores que pueden provocar disfunción eréctil.
  • Medicamentos: el uso de algunos medicamentos recetados, como los analgésicos o los antidepresivos, puede causar efectos secundarios relacionados con problemas de erección.
  • Cirugía prostática: como ya vimos en otro post anterior; en algunos casos tras una operación de cirugía de próstata, los pacientes pueden sufrir disfunción eréctil durante un periodo indeterminado después de la intervención.

  Si usted se encuentra dentro de alguno de estos grupos, o sufre problemas de disfunción eréctil, no tenga miedo de acudir al médico para poder informarse y ver cuál es la causa del problema y atajarlo cuanto antes.

  En Men Solutions contamos con dos quirófanos totalmente implementados y un equipo de médicos y cirujanos de alta especialización y experiencia. No dude en consultarnos.

  Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.