Las parafilias más extrañas

Las Parafilias Más Extrañas

Las parafilias o fantasías sexuales más extrañas, también se conocen como fetiches. Hoy hablaremos sobre prácticas fetichistas más atípicas.

 El término parafilia proviene del griego παρά, pará, que significa “al margen de” o “fuera de” y  φιλία, filía, que significa “amor”. Podemos definir las parafilias como aquellas cosas o prácticas, que al margen de la propia actividad sexual, refiriéndonos al coito en sí, nos excitan sobre manera. Son fantasías, impulsos sexuales o conductas mediante el uso de objetos que consideramos fetiches o situaciones poco comunes.

Tipos de parafilias

 Existen una gran cantidad de parafilias diferentes. Muchas de las parafilias sexuales son consideradas como trastornos de la conducta sexual, aunque no todas ellas lo son. A continuación os mostramos una lista con las que consideramos las parafilias sexuales más extrañas.

  • Necrofilia: casi todo el mundo la conoce porque ha oído hablar de ella. Es la atracción sexual por los cadáveres y por mantener relaciones sexuales con ellos.
  • Algofilia: es la atracción que se siente al sentir dolor. Muchos podéis pensar que es lo mismo que el masoquismo, pero en la algofilia hay una ausencia total del componente erótico que si está presente en el masoquismo.
  • Acrotomofilia: tal vez una de las parafilias más extrañas que existen. Se trata de sentir deseo sexual o atracción hacia aquellas personas que tienen algún miembro de su cuerpo amputado
  • Eproctofilia: otra parafilia sexual bastante extraña. Es la atracción sexual hacia las personas que se tiran gases, o bien disfrutar sexualmente al soltar flatulencias. También se la conoce como pedorastia.
  • Clismafilia: o klismafilia, es una parafilia consistente es sentir placer sexual por la introducción de líquidos en forma de edemas por el recto. Este placer responde a conseguir una estimulación anal, que incluso se realiza durante el acto sexual.
  • Grafolagnia: también conocida como iconolagnia o pictofilia, es una parafilia que supone la excitación sexual solo ante la visión de fotos o imágenes de tipo erótico. También puede ser ante la visión de pornografía en el televisor.
  • Asfixiofilia: excitación sexual al estrangular o ser estrangulado.
  • Hierofilia: otra parafilia bastante extraña. Es la atracción sexual que se siente hacia los objetos religiosos. Esta parafilia puede explicarse por una devoción hacia la religión llevada hasta más allá de los límites.
  • Formicofilia: parafilia relacionada con la zoofilia, y que consiste en sentir placer sexual por dejar que los insectos, especialmente las hormigas, caminen y nos piquen en la piel, especialmente en los genitales.

Existen muchísimas más parafilias extrañas, ¿conoces alguna?