problema de tener un macropene

Macrofalosomía

  La macrofalosomía o macropene, es una condición genética por la que un hombre tiene un pene de gran tamaño, considerado este como mayor de lo normal para una determinada edad y que además puede seguir creciendo cuando ya no debería. Es el opuesto a la microfalosomía o micropene.

La macrofalosomía no es considerada como una enfermedad, aunque en algunos casos puede llegar a convertirse en un problema, cuando el pene sigue creciendo en edad adulta debido a algún desarreglo hormonal.

¿Cómo es un macropene?

Hablamos de un macropene cuando el tamaño se excede de los 13 y 16 cm estando en erección. Para considerar que uno tiene macropene, este en estado de flacidez puede medir unos 12 cm, y pudiendo llegar a medir más de 22 cm. en erección. Y aunque tanto el nombre como el concepto sean objeto de asombro entre los hombres, en realidad, un pene de gran tamaño puede llegar a ser un grave problema.

¿Por qué? La macrofalosomía puede ser un impedimento para disfrutar de una vida sexual plena, no solo para el hombre sino también para su compañera sexual. Además, la penetración no puede llegar a realizarse de forma adecuada, generando así insatisfacción y dolor. 

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta en el caso de la macrofalosomía es que durante la erección, el gran tamaño del pene necesita una cantidad de sangre muy elevada para lograr llegar al clímax, llegando a ser en muchas ocasiones prácticamente imposible.

La macrofalosomía puede detectarse y atenderse a tiempo si se sabe cuándo debe hacerse. Y es que, si la etapa de crecimiento finaliza en la adolescencia y durante la etapa de la madurez el pene sigue creciendo gradualmente, se puede considerar como una anomalia, siendo recomendable acudir a un médico especialista.

 

Lamentablemente, la macrofalosomía no tiene tratamiento y hasta la fecha no se conocen casos en los que se haya realizado operación quirúrgica para reducir el pene. Lo mismo ocurre con los fármacos o pastillas que aseguran dar solución al problema de la macrofalosomía, el resultado es ninguno ya que no es más que un efecto placebo.

Y sin embargo, es altamente recomendable acudir a un especialista. ¿Por qué? Los sexólogos o médicos especializados podrán proporcionar buenos consejos, ayudarle para resolver dudas así como poder disfrutar de una vida sexual plena.

 

  Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.