Macropene: Un gran problema

Macropene: Un Grave Problema

 Macropene, aunque suene como orgullo de su dueño y asombro para los que le rodean, se trata de una condición genética que puede dar lugar a muchos problemas. 

La macrofalosomía o macropene, es una condición genética por la que un hombre tiene un pene de gran tamaño, considerado este como mayor de lo normal para una determinada edad y que además puede seguir creciendo cuando ya no debería. Es el opuesto a la microfalosomía o micropene. La macrofalosomía no es considerada como una enfermedad, aunque en algunos casos puede llegar a convertirse en un problema, cuando el pene sigue creciendo en edad adulta debido a algún desarreglo hormonal.

  ¿Cuándo podemos hablar de macropene? Ya hemos visto en otros post publicado aquí, que un pene normal tiene entre 13 y 16 cm de erección. Para considerar que uno tiene macropene, este en estado de flacidez puede medir unos 12 cm, y pudiendo llegar a medir más de 22 cm. en erección. Pero para diferencia un macropene de un pene de gran tamaño, una de las consideraciones a tener en cuenta es que en los macropenes, el pene sigue creciendo de tamaño una vez se ha acabado la etapa de crecimiento, es decir, sigue aumentando de tamaño durante la etapa adulta.

  ¿Por qué se produce este crecimiento? A diferencia de lo que antes se creía, la macrofalosomía no se debe a condiciones genéticas heredadas. Según los especialistas el crecimiento del pene una vez pasada la pubertad puede deberse a un tipo de descontrol en la glándula hipófisis, la encargada de regular el sistema endocrino.

  Aunque cuando alguien dice que tiene un problema de macropene, las primeras reacciones del resto de los hombres pueden ser de asombro, al no comprender que tener un pene de gran tamaño sea un problema. Pero lo cierto es que puede llegar a serlo. Tener un pene de enormes proporciones puede afectar a tener una vida sexual plena, tanto para el hombre como para la mujer, ya que debido al gran tamaño, la penetración no puede llegar a realizarse de forma correcta, deberán llevar a cabo movimientos demasiado espasmódicos, provocando insatisfacción y dolor, tanto en el que lo sufre como en su pareja. Este trastorno provoca también problemas de erección, puesto que debido a su tamaño necesita de una gran cantidad de sangre para lograr la erección, lo cual muchas veces resulta casi imposible.

  ¿Cuándo debe atenderse? Se considera que la etapa de crecimiento finaliza en la adolescencia, esto es para los hombres entre los 18 y los 20 años. En aquellos casos en lo que una vez pasada la adolescencia y se esté en la madurez, y el pene siga creciendo gradualmente, se considera como algo fuera de lo normal, algo anómalo, por lo que es recomendable que sea atendido por un especialista en andrología. Aunque se recomiende asistir a un especialista, lo cierto es que la macrofalosomía no tiene tratamiento. No existen y no se han realizado hasta la fecha operaciones quirúrgicas para la reducción de pene, y aunque en internet uno pueda encontrar pastillas para reducir el tamaño del pene, estas no son más que un placebo que no tienen ninguna funcionalidad. Aun así, siempre es conveniente acudir a un especialista, como los sexólogos, los cuales pueden ayudarle y darle consejos sobre cómo poder tener una mejor vida sexual, en cuanto a posturas o trucos que pueden realizarse para quien los sufre y su pareja pueden mantener encuentros sexuales de manera satisfactoria.

  Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

  ¿Te Ha Gustado el Post? ¡No te pierdas los siguientes! Te aseguramos contenido de Alto Valor y Calidad.