Medidas de seguridad con motivo del Covid19 durante nuestras consultas presenciales

Índice de contenido

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2020: Tras el cierre de las Comunidades Autonómas de Andalucía, Madrid y Canarias, se garantizan las consultas a todas las personas que deseen asistir de forma presencial a nuestros centros mediante el envío por e-mail de la pertinente autorización de desplazamiento. Por otra parte, a aquellas personas que deseen no realizar desplazamiento alguno, le recordamos que está a su disposición nuestro sistema de Telemedicina desde casa (a través de webcam).

Para garantizar su seguridad, en el Centro Médico Colón15 y la Clínica Andromedi hemos potenciado las medidas de seguridad para conseguir un ambiente seguro y libre de virus CoVid-19 en todas nuestras instalaciones (tanto en las consultas como en quirófano). Nuestro compromiso es evitar cualquier posible contagio en nuestra labor asistencial presencial:

Aunque no es posible asegurar un riesgo nulo de contagio (especialmente si hay desplazamientos), trabajamos para garantizar un ambiente libre de toda presencia de CoVid-19 en nuestras instalaciones.

Protocolo excepcional de admisión de pacientes

Nuestra prioridad ahora mismo es su seguridad. El Centro Médico Ccolón15 y la Clínica Andromedi han implantado un riguroso protocolo para velar tanto de su salud como la de nuestros profesionales sanitarios. En estos días será necesario probar que está libre de virus CoViD-19 y estar asintomático para poder acceder a la clínica o el hospital. Realizaremos tests rápidos de detección antes de entrar en consultas y facilitaremos material de protección. Además del estudio preparatorio recomendado, le ofreceremos la posibilidad de hacerse una prueba antigénica o PCR de virus CoVid-19 específica entre 2 y 5 días antes de la operación y una analítica específica en sangre.

Por favor, háganos saber si:
  • 1. Ha tenido en los últimos 14 días alguno de estos síntomas: infección respiratoria aguda / fiebre /falta de aire / pérdida de olfato o gusto / dolor de garganta, cabeza, muscular, torácico prolongados y no explicados
  • 2. Ha tenido contacto con alguien infectado por CoViD-19
  • 3. Ha hecho un correcto confinamiento por estado alarma

Telemedicina y consultas médicas online desde casa (a distancia o por webcam)

Le recordamos que, en estos momentos, toda la atención a pacientes así como  recetas y diagnósticos se pueden realizar también desde casa.

Puede concertar una cita de TELEMEDICINA o vídeo consulta, que realiza desde su casa a través del móvil u ordenador, siguiendo el siguiente enlace: https://www.andromedi.com/telemedicina/