Mitos sobre la disfunción eréctil

Mitos Sobre la Disfunción Eréctil I.

  Hay tantos mitos sobre la disfunción eréctil que hemos decidido sacar las verdades a la luz. Y como son tantos, lo haremos en tres partes (3 posts) ¿preparados para conocer la verdad y nada más que la verdad sobre las disfunciones sexuales? 

Si uno busca en Internet sobre temas o aspectos relacionados con la disfunción eréctil, encontrara mucha información respecto a los problemas que la causan y a posibles soluciones. Obviamente, no todo lo que aparece es cierto, por lo que vamos a ver una lista sobre mitos que hay acerca de la disfunción eréctil, y cuales son falsos y ciertos.

Mitos y verdades más populares de la disfución eréctil

  1. La disfunción eréctil va ligada al envejecimiento. Aunque en la mayoría de los casos, la disfunción eréctil aparece en varones mayores de 40/50 años, no significa que la disfunción eréctil no les ocurra a personas jóvenes y que si les ocurra a todos los hombres mayores. Lo cierto es que las personas mayores son más proclives a tener enfermedades con las que está ligada la disfunción eréctil, como pueden ser la diabetes, la hipertensión, o problemas cardíacos.
  2. La disfunción eréctil significa perdida de virilidad y de interés sexual. Falso completamente. La virilidad de un hombre no se demuestra por el tamaño de su pene en erección. Pero si es cierto que este problema afecta psicológicamente y hace pensar que por ello son menos hombres. En cuanto a la perdida de interés sexual, esto no tiene por qué estar ligado, pero sí que un bajo apetito sexual puede ser causa de la disfunción eréctil.
  3. La disfunción eréctil puede estar causada por la masturbación. Falso. De la misma manera que decíamos en un post anterior que la masturbación no era una causa de la eyaculación precoz, ocurre lo mismo con la disfunción eréctil; ahora bien, de nuevo, los malos hábitos masturbatorios sí que pueden tener una cierta incidencia.
  4. Las experiencias traumáticas pueden causar disfunción eréctil. Esto es cierto. Haber tenido en el pasado alguna experiencia sexual traumática, como haber sufrido abusos sexuales, pueden provocar problemas psicológicos que afecten a la erección. También, el haber recibido una mala educación sexual o haber sido reprimido durante la juventud por practicar la masturbación pueden ser también causas del problema.
  5. Tomar pastillas el resto de la vida para combatir la disfunción eréctil. Falso. Aunque el uso de algunos medicamentos, como la viagra, puede ayudar a solucionar la disfunción eréctil, hay muchos tratamientos distintos. Lo mejor es que acuda a un especialista el cual le orientara sobre cuál puede ser para usted la mejor solución.
  6. La diabetes puede causar disfunción eréctil. Cierto. Muchos enfermos de diabetes no controlada sufren problemas de erección, ya que puede provocar una mala circulación de la sangre, lo cual afecta directamente al proceso de erección.

  ¿Conoces algún mito popular que quieres compartir o saber si es cierto? ¡Déjanos tu comentario!

Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.