Mujer multiorgasmica

Mujer Multiorgásmica

   Durante muchísimo tiempo, las mujeres multiorgásmicas fueron consideradas como una rara excepción y una minoría dentro del genero femenino. Pero a día de hoy esto no es así, y se sabe que prácticamente toda mujer puede ser multiorgásmica.

¿Que es el multiorgasmo?

   Aunque la respuesta puede parecer simple y fácil, debemos aclarar algunos temas. El multiorgasmo se produce cuando la mujer obtiene más de un orgasmo durante el mismo acto sexual, esto es, antes de que el hombre haya eyaculado. Los orgasmos posteriores al primero suelen ser de una mayor intensidad y placer, ya que hay una estimulación genital acumulada previamente desde el primer orgasmo.

   Cuando la pareja es capaz de enlazar varias relacción sexuales con pocos minutos de diferencia, y la mujer tiene un orgasmo en cada una de ellas, esto no se define como multiorgasmo, sino como orgasmos secuenciales.

   La capacidad de las mujeres para alcanzar el multiorgasmo, a diferencia de los hombres, se debe a que su proceso o periodo refractario, que es el tiempo que tanto hombres como mujeres necesitan para descansar entre una actividad sexual, es muy inferior al de los hombres, y por lo tanto el tiempo para volver a excitarse es muy pequeño.

¿Como llegar al multiorgasmo?

    Una papel importante para llegar al multiorgasmo femenino lo ha de tener el hombre, ya que es importante que la mujer continúe siendo estimulada por su pareja inmediatamente después de haber conseguido el orgasmo; pero no es lo único importante.

    Para conseguir el multiorgasmo, ante todo, la mujer ha de tener una actitud activa y positiva al respecto, pues no debemos olvidar que el principal órgano sexual es la mente; así como evitar las hipótesis o expectativa preconcebidas en torno a las relaciones sexuales, es importante tener consciencia de que el sexo y el placer que produce, son beneficiosos y adecuados. Partiendo desde una actitud positiva, el poder de controlar su propio cuerpo, y alcanzando una excitación adecuada, una mujer puede llegar a conseguir varios orgasmos dentro de un mismo acto sexual.

  Es importante también para esto tener confianza con tu pareja, decirle lo que te gusta y lo que no, para llegar a alcanzar entre ambos una gran compenetración sexual.

  De esta manera podemos afirmar, que el entrenamiento con tu pareja en la practica sexual, y la propia curiosidad, pueden llevar a disfrutar de una vida sexual plena.