Clinica Men Solutions

Clínica Especialista en salud sexual masculina
En Men Solutions somos profesionales en salud sexual masculina con 20 años de experiencia y nos especializamos en tratamientos médicos en Disfunción Eréctil, impotencia masculina y andrología. En definitiva, tratamos con éxito todas las patologías que afectan al Aparato Genital Masculino.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Como andrólogos expertos, buscamos soluciones para todo tipo de problemas de erección usando los equipos más innovadores. Aunque nuestro objetivo es devolver y dotar de una vida sexual plena a los hombres, no dejamos de lado la seguridad y calidad del propio tratamiento.

Cada hombre es un caso único, por lo que ofrecemos tratamientos especializados dependiendo de cada perfil: desde un chequeo médico a una corrección quirúrgica.

Nosotros

Entre los principales tratamientos de Men Solutions destacamos aquellos que dan solución a las Disfunciones Sexuales Masculinas que tratamos con mayor frecuencia:

Si las patologías encontradas son de corrección quirúrgica, contamos con un selecto y reconocido grupo de andrólogos de los mejores hospitales de Madrid, y corregimos quirúrgicamente, desde una Fimosis, pasando por Vasectomía, cirugía testicular como Hidrocele y Varicocele, hasta problemas prostáticos de diversa índole. Incluso, procedemos a la colocación de prótesis de pene en casos de Disfunción Eréctil refractaria a todos los demás tratamientos, con excelentes resultados.

Los centros clínicos de Men Solutions

Disponemos de dos centros clínicos para tratar las patologías sexuales masculinas: la clínica masculina en el centro de Madrid y la clínica masculina en Marbella.

Contamos con dos quirófanos implementados con la última tecnología que estarán a su servicio. En la sala de operaciones de Men Solutions, estamos en la capacidad de brindarle Cirugía Estética Genital, ya que el equipo de Cirugía Plástica y reconstructiva de nuestro Centro posee más de 20 años de experiencia.

Si usted padece o cree padecer cualquier trastorno de los mencionados líneas arriba, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Si usted padece o cree padecer cualquier trastorno de los mencionados líneas arriba, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestras clínicas

MADRID

Calle Menorca, 12 Madrid – 28009
Metro Ibiza – Línea 9
Parking en Calle Dr. Castelo, 10

Horario de atención 10:00 – 20:00
Atención telefónica los 7 días de la semana

913 280 603 – 673 101 012

MARBELLA

HOSPITAL CERAM MARBELLA
Calle Maestra Doña Carola 8, Marbella – 29602
Parking propio en el edificio

Horario de atención 10:00 – 20:00
Atención telefónica los 7 días de la semana

951 409 875 – 673 101 012

Primera consulta

En tu primera visita a Men Solution obtendrás un diagnóstico de forma cómoda, rápida y confidencial.

Además, en la misma consulta recibirás y podrás probar los resultados del tratamiento recomendado para tu caso.

En la primera consulta el médico especialista realizará un examen completo personalizado, que incluye:

HISTORIAL CLÍNICO

Un historial clínico y sexual detallado

EXAMEN FÍSICO

Un examen físico del tejido esponjoso del pene.

PRUEBAS ESPECÍFICAS

Las pruebas específicas necesarias: un test para verificar la integridad de las terminales nerviosas del pene (bioestesiometria), la medición del flujo sanguíneo (ultra-sonido Doppler), …

Con todos los datos del paciente, el médico valorará cual es el tratamiento idóneo y realizará una prueba de eficacia del mismo en el mismo momento y de manera privada.

Tras los resultados el especialista entrega el diagnóstico y el tratamiento final recomendado.

Nuestros tratamientos tienen:

  • Resultados inmediatos
  • Funcionan al instante en casi todos los casos de disfunción eréctil.
  • Éxito en más del 98% de los casos tratados.

Para asistir a consulta primero es necesario concertar cita telefónica a través del teléfono 91 328 06 03 ó rellenando el formulario de esta página web para que nos podamos poner en contacto contigo.

De esta manera nos aseguramos de poderte ofrecer el mejor servicio.

Si estás interesado en algún tratamiento

No dudes en ponerte en contacto con nosotros