Nuestros Servicios

Acerca de todos los servicios de MEN SOLUTIONS

Todos los  Servicios Médicos y Andrológicos de Men Solutions tienen una característica común: buscan  resolver los problemas sexuales masculinos de cualquier naturaleza. Aunque destacamos los tratamientos para la Disfunción Eréctil, todos los tratamientos que realizamos en Men Solutions, están respaldados por las técnicas más innovadoras, la última tecnología, las mejores instalaciones y equipo médico de primera. Así se consigue brindar una sexualidad normal y una satisfacción de resultados probada a todos nuestros pacientes.

ALT para Tratamiento para Eyaculación Precoz en Men Solutions

Tratamientos para la eyaculación precoz

Los resultados que obtenemos son del 95% de curación definitiva. En períodos cortos de tiempo y con implicación total del paciente, implantamos técnicas combinadas de fármacos y ejercicios propios para cada caso.

Tratamientos para andropausia o síndrome de déficit de testosterona

Cuando se pasa de los 50 años, a menudo puede experimentar en su organismo la disminución del apetito sexual y deseo hacia actividades amorosas. Estudiando cada caso a profundidad es posible, (en plazos muy cortos) devolver esa faceta importantísima de la vida humana, que es la sexualidad.

andropausia hombre feliz
Tratamiento enfermedad de peyronie

Tratamientos para la curvatura de pene o enfermedad de peyronie

En Men Solutions con el tratamiento de Ondas de Choque, realizado por nuestros médicos facultativo, puede disminuir el ángulo de torsión del pene hasta en un 80% de casos. Incluso, si la curvatura del pene tiene muchos años de evolución, o es un caso grave, recurrimos a la cirugía, implantando prótesis hidráulicas de tres cuerpos, devolviendo al paciente, a menudo un adulto joven, una vida sexual plena y feliz tanto para él como para su pareja.

Falta de Deseo Sexual

La falta de deseo sexual o el deseo sexual hipoactivo en el hombre es uno de los problemas más frecuentes durante el envejecimiento. Existen otros factores además de la edad y en Men Solutions tenemos el tratamiento que necesita.

La falta de deseo sexual aparece con la edad pero es tratable

¿Por qué elegir a Men Solutions para retomar mi vida sexual?

En Men Solutions  abordamos el problema sexual del paciente desde un punto de vista integral, brindando información clara, veraz y sobre todo con prudencia ética cuando se tratan casos de personas con múltiples patologías, como Hipertensos, Diabéticos, Cardiópatas, etc.

CALIDAD

La calidad de atención nos diferencia largamente, así como el compromiso permanente con nuestros pacientes.

ÉXITO

Nos respalda un altísimo porcentaje de éxito en todas nuestras terapias y cirugías.

PRECIO

Los precios de nuestros tratamientos están al alcance de todos los presupuestos. Contamos además con financiación a su medida.