Nuestros Servicios

ACERCA DE TODOS LOS SERVICIOS DE MEN SOLUTIONS

Men Solutions, Servicios Médicos y Andrológicos fue creado en Clínica Menorca para suplir una necesidad urgente que satisfacer. Los problemas sexuales masculinos de cualquier naturaleza requieren de la actuación médica temprana a fin de retrasar el avance de las mismas y de brindar una sexualidad normal o muy cercana a lo normal a nuestros pacientes. Pudiendo en muchos casos a la curación definitiva.

NUESTROS SERVICIOS:

  1. TRATAMIENTOS PARA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL:  Contamos con toda la gama de tratamientos para esta disfunción sexual: fármacos por vía oral, fármacos intra cavernosos, las revolucionarias ondas de choque, e incluso implantamos prótesis de pene, en los casos en los que ninguna terapia es efectiva.
  2.  TRATAMIENTOS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ:  Los resultados que obtenemos son del 95% de curación definitiva. En períodos cortos de tiempo y con implicación total del paciente, implantamos técnicas combinadas de fármacos y ejercicios propios para cada caso.
  3. TRATAMIENTOS PARA FALTA DE DESEO, ANDROPAUSIA O SÍNDROME DE DÉFICIT DE TESTOSTERONA:  Cuando el varón pasa de los 50 años, a menudo puede experimentar en su organismo la disminución de la fabricación endógena (propia) de ciertas hormonas teniendo como resultado una disminución en su apetito sexual y deseo hacia actividades amorosas. Estudiando cada caso a profundidad es posible, (en plazos muy cortos) devolver esa faceta importantísima de la vida humana, que es la sexualidad.
  4. TRATAMIENTOS PARA LA CURVATURA DE PENE O ENFERMEDAD DE PEYRONIE:  Esta patología ha sido tratada con múltiples esquemas médicos consiguiendo durante años poco o ningún resultado efectivo. Actualmente se ha demostrado que las ondas de choque aplicadas directamente sobre la placa que origina la curvatura logran disminuir el ángulo de torsión del pene hasta en un 80% de casos. En Men Solutions de Clínica Menorca los tratamientos de ondas de choque los realiza directamente el médico facultativo en todos los casos. Incluso, si la curvatura del pene tiene muchos años de evolución, o es un caso grave, recurrimos a la cirugía, implantando prótesis hidráulicas de tres cuerpos, devolviendo al paciente, a menudo un adulto joven, una vida sexual plena y felíz tanto para él como para su pareja.
  5.  TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS:  Contamos con quirófanos totalmente equipados con la tecnología más avanzada y de vanguardia. Realizamos cirugías de próstata con láser verde, cirugías de pene, colocación de prótesis peneanas, fimosis, vasectomías y correcciones de vejiga para las pérdidas de orina en varones. Todo esta gama quirúrgica es posible gracias a que contamos con los mejores cirujanos y andrólogos, quienes son de reconocida trayectoria profesional.

¿PORQUÉ ELEGIR A MEN SOLUTIONS  PARA RETOMAR MI VIDA SEXUAL?

En Men Solutions  abordamos el problema sexual del paciente desde un punto de vista integral, brindando información clara, veraz y sobre todo con prudencia ética cuando se tratan casos de personas con múltiples patologías, como Hipertensos, Diabéticos, Cardiópatas, etc.

La calidad de atención nos diferencia largamente, así como el compromiso permanente con nuestros pacientes.

Nos respalda un altísimo porcentaje de éxito en todas nuestras terapias y cirugías.

Los precios de nuestros tratamientos están al alcance de todos los presupuestos. Contamos además con financiación a su medida.

Si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros.