Nuevo libro de Mensolutions sobre la eyaculación precoz y su cura

Nuevo: libro sobre eyaculación precoz

Buenos días queridos lectores de habla hispana y también de habla inglesa, venimos con noticias para interesados en libros.

En nuestra Clínica Men Solutions hemos decidido lanzar un nuevo libro sobre Eyaculación Precoz por varios motivos:

1.- Existen muchísimos hombres que sufren de Eyaculación Precoz.

2.- La mayoría de ellos no pueden acceder a nuestros servicios por razones geográficas o de tiempo.

3.- Existe un factor importante que es la vergüenza que para ellos significa exponer su padecimiento a personas extrañas a su entorno, e incluso peor si fueran cercanas.

4.- Recibimos cientos de e-mails a diario en nuestra web solicitando ayuda e información de cómo solucionar la Eyaculación Precoz que padecen.

5.- En los diferentes países con los que tenemos contacto, no existen verdaderas técnicas que ayuden a superar esta Disfunción Sexual Masculina llamada Eyaculación Precoz. Incluso algunos hombres ya han intentado más de un tratamiento sin resultados positivos.

6.- Nuestras técnicas pueden aplicarse a la mayoría de hombres, salvo casos muy excepcionales. Y para eso dejamos nuestra dirección de contacto: www.sexosaludable.es;  www.mensolutions.es; o nuestro teléfono de contacto: 0034-913280603, para realizar directamente cualquier duda o consulta con total garantía, calidad y verdadero compromiso con el paciente.

7.- Llevamos muchos años de experiencia acumulados, por lo que este libro se diferencia del resto. Es un manual basado en la práctica y experiencia, más allá de meras teorías y tácticas psicológicas.

Como puede ver amigo lector, damos un paso más hacia la excelencia en el servicio a nuestros pacientes, ampliando nuestra cobertura de servicios.

Este nuevo: Libro Sobre Eyaculación Precoz pretende llenar un vacío existente. Sin embargo recalcamos que la visita al especialista no es insustituible, es decir, que si cuenta con un andrólogo experto en su ciudad, deberá consultar directamente con él.

Nuestro nuevo libro sobre eyaculación precoz estará disponible en las principales plataformas de venta de libros como Amazón, e-buy y otras a partir del mes de Enero del 2016. Estate muy atento.