La obesidad provoca Disfunción Eréctil

Obesidad y Disfunción Eréctil: el sobrepeso Sí importa

La obesidad y el sobrepeso ya están siendo una de las causas más comunes de la Disfunción Eréctil. Es bien sabido actualmente que en la sociedad occidental se dan una serie de fenómenos poco saludables propios del consumismo y de un estilo de vida que genera una serie de trastornos en los seres humanos. Entre ellos, existe un problema de salud que va haciéndose endémico en las poblaciones desarrolladas y económicamente poderosas: La obesidad y sobrepeso.

No dejes que el sobrepeso te quite tu lado de la cama

Hoy hablamos de OBESIDAD Y DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La obesidad comienza a ser un problema de salud importante porque condiciona otras enfermedades como la Diabetes Mellitus, la Hipertensión Arterial, problemas coronarios, sedentarismo, intolerancia al esfuerzo físico. Y son justamente estas condiciones de mala salud las que dan como primer aviso o campanada de alerta a la tan temida Disfunción Eréctil. Sí, el sobrepeso y la Disfunción masculina son una realidad preocupante.

La Sociedad Española de Cardiología hace pública en su prestigiosa revista científica lo siguiente:

“La obesidad, el síndrome metabólico y la diabetes mellitus tipo 2 son tres afecciones interrelacionadas (obesidad) que comparten varios mecanismos fisiopatológicos y que con frecuencia se observan que conducen, sucesivamente, a complicaciones cardiovasculares. El hecho de que su prevalencia esté aumentando de manera alarmante debería llevar a todos los profesionales de la salud (médicos y personal de enfermería de atención primaria, sobre todo) a implementar urgentemente medidas para prevenir estas complicaciones. Los más efectivos, aunque también los menos adoptados, son aquellos relacionados con la modificación del estilo de vida”.

La Universidad Nacional Autónoma de México también hace pública su visión de que la función sexual se ve tremendamente deprimida y venida a menos con el aumento de peso. En casos de obesidad severa puede llegar a ser el origen de la disfunción eréctil y la desaparición del deseo sexual. Podéis verlo en el siguiente enlace:

Allá por el 2008, en Argentina, (Revista Argentina de Endocrinología y Metabolismo) ya se asociaba de manera directa a la Obesidad con la aparición de Disfunción Eréctil.

En la que concluyen que la Disfunción Eréctil suele estar asociada con obesidad. Además, empeorando la situación, la Hipertensión Arterial, muy común en estos pacientes, la toma de múltiples medicamentos y el estilo de vida, hacen que los tratamientos para Disfunción eréctil sean aún más complicados.

Como vemos, existe un consenso en diferentes latitudes para asociar al sobrepeso u obesidad con la aparición de Disfunciones Sexuales, especialmente la Disfunción Eréctil, restando aún más la calidad de vida de los hombres y sus respectivas parejas.

En MenSolutions, Clínica Andrológica en Madrid y en Marbella constatamos a diario que La Diabetes M, el Síndrome Metabólico y la Obesidad Mórbida, todas estas patologías emparentadas, consiguen destruir la función sexual en el hombre provocando una Disfunción Eréctil de origen vascular, difícil de tratar por métodos convencionales por cuanto ha de estabilizarse primero el peso, las cifras de azúcar en sangre, mejorar las funciones renal y cardíaca. Es por ello por lo que contar con los tratamientos para la disfunción eréctil que combinen la última tecnología es fundamental, y nosotros lo hacemos.

Así que si:

– Estás con sobrepeso

– Tienes índices de azúcar elevado en sangre

Fumas

Bebes alcohol

– Llevas una vida sedentaria

Y además tienes más de 50 años, es hora de que te tomes en serio esos “gatillazos” que seguro estarás experimentando y adoptes unos hábitos de vida saludables para prevenir disfunciones sexuales.

Haz el test de Disfunción Eréctil y sal de dudas.

En Men Solutions contamos con una plantilla de profesionales de primer nivel, Urólogos, Andrólogos e Internistas que harán que tu experiencia en los tratamientos sea de lo más efectiva y placentera. Garantizamos máxima privacidad y discreción, así como un tratamiento personalizado con las sesiones y consultas que sean necesarias. Nos tomamos en serio tu salud sexual, donde lo importante no es el número de tratamientos, sino que tú recuperes la satisfacción sexual que mereces.

Solo tienes que llamar al 0034-913280603 o escribirnos a info@mensolutions.es y con mucho gusto te asesoraremos.