Aparato de ondas de choque aplicado en el pene para disfunciones sexuales

TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE PARA EL PENE

La terapia con ondas de choque, hasta ahora estaba reservada para aplicaciones fisioterapéuticas. Con el paso del tiempo, llegó al mundo de la estética y ahora, al fin ha llegado a la medicina sexual. En este artículo hablaremos sobre la terapia de ondas de choque en el pene como solución a disfunciones sexuales.

Actualmente existen una gran variedad de tratamientos para tratar  disfunciones sexuales de los hombres, desde el uso de pastillas por vía oral hasta la implantación de prótesis de pene a través de la cirugía. Mientras el efecto placebo de las pastillas sigue siendo un tema de mucho interés, la cirugía para solucionar la impotencia sigue  asustando a más de un hombre.  Por suerte, existe un  revolucionario tratamiento de ondas de choque para el pene, en Men Solutions hemos traído la terapia de ondas de choque a Málaga y Madrid.

Hace pocos años ha aparecido un nuevo tratamiento que está considerado como una auténtica revolución en dicho campo, las ondas de choque aplicadas en el pene son lo último en tratamientos para disfunciones masculinas.  Su uso en otros campos de la medicina ya estaba presente desde comienzos de los años 80, pero su aplicación en el aparato genital del hombre es bastante reciente.

La aplicación de ondas de choque sobre el pene está mostrando está mostrando unos resultados muy positivos.

Los principales beneficios de las terapia de ondas de choque para el pene respecto a otros tratamientos son:

  • Se trata de un método no invasivo, por lo que el paciente no necesitará pasar por una fase preparatoria , ni postoperatoria.
  • Es totalmente indoloro.
  • Las ondas de choque no presentan efectos secundarios.

¿En qué consiste la terapia de ondas de choque para hombres?

Al llegar a una de las Clínicas de Men Solutions en Marbella o Málaga, se le realizará un estudio previo para determinar la cantidad de las sesiones de ondas de choque que serán necesarias, en función de su caso.  Ya que, las ondas de choque aplicadas en los hombres pueden curar la disfución eréctil, resolver problemas de impotencia y mejorar las erecciones . Como puede apreciarse, las ondas de choque son mucho más que un tratamiento efectivo para la disfunción sexual.

El paciente se somete a una serie de distintas sesiones en las que le son aplicadas las ondas, un total de entre 4 o 6. Se realiza una sesión a la semana, por lo que la duración del tratamiento es de mes y medio aproximadamente. En cada sesión, la cual dura entre 20 y 30 minutos, el paciente recibe varias miles de ondas de baja intensidad en distintas partes del pene para actuar sobre todo el tejido del pene. Los resultados son espectaculares.

¿Cuándo es recomendable la terapia de ondas de choque en el aparato genital masculino?

Las ondas de choque de baja intensidad en el pene son aplicadas al paciente cuando otros métodos, como el uso de pastillas por ejemplo, no han obtenido los resultados esperados.

Además, las ondas de choque aplicadas sobre los genitales del hombre pueden mejorar las erecciones y ser una buena alternativa para hombres con eyaculación precoz.

Las ondas son aplicadas a través de un aparato médico en distintas partes del pene que puede asimilarse con una máquina de ecografías.

Como ya hemos dicho, la aplicación de las ondas es totalmente indolora, por lo que no se requiere de la aplicación de ningún tipo de anestesia, por lo que después de cada sesión de ondas,  el paciente puede volver tranquilamente a su casa o trabajo.

¿Cuándo empiezan a notarse los primeros efectos de la terapia de ondas de choque?

Sus efectos comienzan a notarse a partir del mes y sus resultados han sido muy positivos en pacientes que no presentaban ninguna mejoría con otros tratamientos distintos, y es una muy buena opción antes de plantearse la implantación de una prótesis de pene.

Men Solutions somos unas de las pocas clínicas en España que disponen de los medios para aplicar el tratamiento con ondas de choque. Por lo tanto, si tiene cualquier pregunta relacionada  para realizarse el tratamiento de ondas de choque en Marbella o Madrid, póngase en contacto con nosotros o llámenos. ¡Nos encantará resolver todas sus dudas!