éxito del tratamiento de las ondas de choque

Ondas de Choque, es sorprendente el éxito que hemos logrado

Buenos días a todos nuestros lectores. En este post volcaremos resultados reales del tratamiento novedoso y revolucionario para la Disfunción Eréctil, nos referimos a las ya famosas Ondas de Choque.

Luego de un año de haber instaurado este tratamiento en nuestro centro Men Solutions en Centro Clínico Menorca de Madrid, hemos llegado a evidenciar que aquellos pacientes que se sometieron a 5 sesiones de Ondas de Choque a razón de una semanal recibiendo 7500 ondas en cada sesión, han logrado una mejoría ostensible, no solo en la fuerza de sus erecciones, sino en la duración de las mismas. Incluso las erecciones espontáneas, aquellas que se dan mientras dormimos o al levantarnos por la mañana han vuelto a aparecer y son mucho más potentes cada vez.

Hemos utilizado un parámetro internacional de Disfunción Eréctil para determinar el estado inicial y el estado final de cada paciente. El llamado Índice Internacional para Disfunción Eréctil ha sido utilizado en nuestro centro para diagnosticar y evaluar el desarrollo.

Finalmente el 84% de los 105 pacientes tratados en un año en Men Solutions en Centro Clínico Menorca de Madrid no solo consiguieron mejorar sus erecciones sino que muchos pudieron retomar sus Relaciones Sexuales con sus parejas, e incluso muchos de ellos se aventuraron a buscar nuevas parejas sexuales con excelentes resultados.

Sabemos que la vida humana se soporta en varios pilares, a saber: emocional, psicológico, de salud física y salud mental. Y si, la Salud Sexual se encuentra deteriorada, esta vida humana va a verse “tambaleante”, ya que estaría “coja de una pata”, para describir coloquialmente la situación.

La productividad en los respectivos centros laborales de nuestros pacientes, ya sean asalariados o empresarios cambió radicalmente cuando vieron mejorar sus Relaciones Sexuales y su Vida Sexual en general.

Hemos observado que aquellos pacientes que se encuentran en riesgo de desarrollar Disfunción Eréctil también se benefician de manera importante al someterse a este tratamiento con Ondas de Choque.

Si revisamos las últimas noticias veremos que para dentro de pocos años, la población masculina que padezca Disfunción Eréctil se habrá duplicado:

http://www.informador.com.mx/suplementos/2015/586781/6/disfuncion-erectil-se-duplicara-en-los-proximos-10-anos-en-el-mundo.htm

Esto es debido a la mala alimentación, al estrés, al aumento de la patologías cardiovasculares, al sobrepeso, al no realizar actividades físicas, a que el ritmo laboral hace que las Relaciones Interpersonales se deterioren, etc.

Ya sabe entonces. Si usted cree padecer Disfunción Eréctil  o cree ser parte de la población de riesgo, no dude en contactar con nosotros,  puede llamarnos al 34-91 328 0603 o simplemente llenar el formulario que aparece en nuestra página y nosotros gustosos le llamaremos.