Solución defininitiva para la disfunción eréctil por ondas de choque

Ondas de Choque para la Disfunción Eréctil en Madrid

 Llegan a Madrid las ondas de choque para Disfunciones Sexuales. El tratamiento más innovador para tratar la Disfunción Eréctil sin medicamentos y sin cirugía. ¿Cómo es posible? Te dirás. Pues sigue leyendo…

Son pocas las Clínicas con Ondas de Choque en Madrid para problemas de disfunciones sexuales. Y entre las que hay, pocas cuentan con el trato personalizado, discreción y revisiones posteriores como las de Men Solutions.

Clínicas con Ondas de Choque Andrológicas en Madrid

La disfunción eréctil es un problema que afecta a 5 de cada 10 hombres mayores de 45 años. De ellos, casi el 80% no acuden a un médico o buscan ayuda para ser tratados por sentirse avergonzados. Las posibles soluciones que se contemplan son muy variadas, pudiendo ir desde tratamientos terapéuticos para abordar las causas psicológicas de la D.E., el tratamiento farmacológico, el tratamiento quirúrgico para la implantación de prótesis de pene, el uso de bombas de vacío o seguir terapias hormonales. ¡Pero eso era antes! Ahora solo las mejores clínicas en medicina sexual masculina tienen las ondas de choque, y Men Solutions es líder en Madrid.

 Según transcurren los años se va evolucionando más en el estudio de la disfunción eréctil y en la aplicación de nuevos tratamientos.

Ondas de choque para mejorar la erección sin salir de Madrid

Uno de dichos tratamientos que ha aparecido en los últimos años es el uso de las ondas de choque.

Es un tratamiento que esta empezando a ser muy usado actualmente. ¿Por qué? Se debe a que a diferencia de por ejemplo los tratamientos quirúrgicos, el uso de ondas de choque:

  • No es invasivo.
  • Completamente indoloro.
  • Demostrando resultados favorables y positivos.

 El uso de las ondas de choque dentro de la medicina llevan siendo usadas muchos años, sobretodo dentro de la urología para eliminar los cálculos renales.

Más recientemente se descubrió que las ondas aumentan los vasos sanguíneos. A razón de este se debe que comenzara a usarse para tratar la disfunción eréctil, ya que en el proceso de erección el sistema circulatorio tiene un papel fundamental.

¿Cómo es el proceso?

 La aplicación de este tratamiento consiste básicamente en la asistencia a unas cuatro o cinco sesiones.

 La duración oscila entre los 20 y los 30 minutos.

Estas sesiones se realizan una vez por semana.

La Clínica de Men Solutions en Madrid cuenta con parking gratuito para nuestros clientes, ¡no te tienes que preocupar por nada!

Consiste en la aplicación de las ondas de choque de baja energía en distintas zonas del pene.

Las ondas con completamente indoloras, por lo que no es necesario la aplicación de ningún tipo de anestesia.

Se recomienda el uso de las ondas de choque en aquellos pacientes en los que el tratamiento farmacológico no ha tenido éxito. Es una muy buena opción de tratamiento antes de pasar a la implantación de prótesis de pene a través de una intervención quirúrgica.

 Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.