ondas de choque disfuncion erectil Madrid

Ondas de choque para tratamiento de disfunción eréctil

El nuevo sistema que está revolucionando el tratamiento para disfunción eréctil de origen vascular llamado: Ondas de Choque. Un procedimiento que tiene múltiples ventajas.

Buenos días queridos lectores, hoy os hablaremos sobre uno de los últimos tratamientos de la disfunción eréctil, las ondas de choque.

Entendiéndose a la disfunción eréctil de origen vascular como aquella disfunción originada por el pobre ingreso de sangre al pene y genitales masculinos como para originar una erección completa y duradera con el fin llevar a cabo una relación sexual en condiciones normales y placenteras para ambos miembros de la pareja.

Lo revolucionario de este procedimiento estriba en que es indoloro, no es invasivo, no requiere preparación, cada sesión es rápida y llevada a cabo por personal experto y entrenado, es capaz de originar el fenómeno natural denominado: “Neo vascularización”. Deberá aplicarla un Andrólogo cualificado y con experiencia en dicha técnica.

Este fenómeno de neo vascularización es totalmente natural, ejercido por el propio organismo del paciente durante las semanas de tratamiento hasta los seis u ocho meses después de haber finalizado las 5 o 6 sesiones (cada sesión dura de 7 a 10 minutos) requeridas para que aparezca dicho fenómeno natural.

La máquina de ondas de choque debe graduarse para otorgar una cantidad de energía mínima (unos 2 bares de presión) y una altísima frecuencia (unos 20 Herz), que es la técnica más eficaz para provocar esa nueva vascularización. Y las ondas deberán incidir directamente en el tejido de los cuerpos cavernosos del pene, las arterias dorsales del mismo y la zona del cuerpo esponjoso, asegurando tocar la totalidad del sistemas vascular tan complejo del aparato genital masculino.

En Men Solutions, tanto en Madrid (Centro Clínico Menorca) como en Marbella (Hospital CERAM) en España, hemos tratado con una efectividad y éxito de casi el 85% a 241 pacientes en un período de tres años y seis meses, con seguimiento que va hasta los 12 meses posteriores al tratamiento.

Está claro que mientras mejor sea el estado de salud inicial del paciente, mejores serán los resultados obtenidos.

Los hombres que mayores problemas vasculares presentan son quienes padecen de: Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, Insuficiencia Coronaria, Tabaquismo, Sedentarismo, Sobrepeso u Obesidad, quienes toman medicamentos múltiples para estas y otras enfermedades. Eso quiere decir que estos pacientes son excelentes candidatos para la terapia con Ondas de Choque cuando aparece la Disfunción Eréctil. Cuanto antes, mejor.

Opinión de Ian Botham sobre las Ondas de Choque para tratar la Disfunción Eréctil
Sir Ian Bothamen da su testimonio a The Sun

Es importante comentar que los pacientes que sufren de Disfunción Eréctil no están abiertos a contar su caso o dar testimonio de su experiencia por razones de vergüenza, el “qué dirán” u otros prejuicios existentes en diferentes culturas, en especial las latinas. Sin embargo, los pacientes de otras culturas como la anglosajona, por ejemplo, no tienen estos prejuicios, ya sea por educación, religión o cualquier otra consideración. Tal es el caso del jugador estrella del Cricket inglés Sir Ian Botham quien abiertamente declara cómo la terapia de Ondas de Choque le cambió la vida a él y a su matrimonio. Podéis leer su testimonio sobre la terapia por Ondas de Choque vosotros mismos.

Por estas y por muchas otras razones que se expondrán en posts posteriores, es que las Ondas de Choque para tratamiento de Disfunción Eréctil es hoy por hoy el tratamiento de elección.

Si usted cree padecer de Disfunción Eréctil, no espere más. Acuda a su médico de confianza quien le recomendará al mejor Andrólogo de su localidad, quien tenga experiencia tratando estos casos y le aseguramos que será la mejor inversión de su vida.

En el caso de que se encuentre en España, o venga con alguna frecuencia, puede llamarnos al 913280603, o escribirnos a nuestro formulario de nuestra web porque somos lo último en medicina sexual.