Orgasmo seco

Orgasmo Seco

 El orgasmo seco es una condición que se da en los varones, y que relaciona con la ausencia de eyaculación cuando el hombre alcanza el orgasmo.

Aunque el orgasmo y la eyaculación son procesos fisiológicamente relacionados, son distintos. Muchas personas piensan que la eyaculación es la consecución del orgasmo masculino, pero lo cierto es que los hombres pueden experimentar orgasmos en los que no se produzca la eyaculación, o que al menos esta eyaculación no se produzca hacia el exterior. Cuando esto se produce se lo denomina como orgasmo seco.

 El orgasmo seco puede producirse o alcanzarse, bien de forma liberada, o por algún problema de tipo fisiológico o médico.

  El deseo de alcanzar el orgasmo seco de manera deliberada responde al deseo de algunos hombres de conseguir tener multiorgasmos, para lo cual, se necesita que no se produzca la eyaculación justo después de haber conseguido el orgasmo, lo que hace más posible que puede volver a alcanzarse otro orgasmo poco tiempo después. Para conseguir esto, deben de llevarse a cabo una serie de ejercicios para conseguir controlarlo, fortaleciendo los músculos pubocoxigeos, practicando durante la masturbación, presionando la uretra en la base del pene justo después del orgasmo para evitar que se produzca la eyaculación. También el uso de bombas de vacío pueden provocar estos orgasmos secos, ya que el anillo de la base de la bomba puede comprimir la uretra y evitar el paso de semen, aunque esto puede tener graves complicaciones.

 En los casos en los que un hombre haya tenido varios orgasmos y eyaculación en un corto periodo de tiempo y de manera consecutiva, es posible que en los últimos orgasmos no se produzca eyaculación debida a que el depósito de semen almacenado, el cual volverá a completarse al cabo de unas horas.

 El orgasmo seco está relacionado también con la eyaculación retrograda, ya que debido a este trastorno el semen no circula hacia la uretra, sino que es re direccionado hacia la vejiga, por lo que no se produce la eyaculación del semen hacia el exterior de la uretra.

 Otras situaciones que pueden provocar la aparición de orgasmos secos pueden ser la extirpación parcial o total de la postra debido a un cáncer de próstata.

 Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.