Orgasmo

Orgasmo

 El orgasmo es el momento culminante de toda práctica sexual, es el clímax, la cresta de la ola. Los franceses lo llamaron la petite mort, la pequeña muerte, debido a que con el orgasmo se alcanzan altas cotas no solo de placer, sino también de relajación, que deja a todo nuestro organismo en un estado de cansancio, de hay el nombre que le dieron.

 ¿Qué es el orgasmo?

El orgasmo es el resultado de la estimulación sexual, la cual en los hombres se consigue a través del pene y en las mujeres por la estimulación del clítoris, aun así no son las únicas maneras de conseguir el orgasmo, el cual en el caso de los hombres suele ir acompañado por la eyaculación, aunque no siempre tiene por que ser así, en contados casos pueden darse orgasmos sin eyaculación, lo cual se denomina orgasmo seco. La falta de eyaculación también puede deberse a la como denominada eyaculación retrograda. En los hombres el orgasmo también puede ser alcanzado mediante la estimulación o masaje de próstata. En el caso de las mujeres, el orgasmo también puede conseguirse por la estimulación vaginal, aunque es más fácil hacerlo mediante la estimulación del clítoris.

¿Cómo alcanzarlo? 

Hay innumerables medios mediante los cuales puede conseguirse el orgasmo, no solamente a través del coito o la penetración. Mediante otras practicas puede alcanzarse igualmente y convertirse en una practica sexual plenamente satisfactoria, como el sexo oral, mediante la practica de felaciones y cunnilingus, la masturbación, bien en solitario o bien en pareja, así como usando diversos juguetes sexuales. Dicha estimulación también puede hacerse en diversas zonas erógenas que pueden elevar los grados de excitación y facilitar la llegada al orgasmo.

 Algunas personas pueden tener orgasmos múltiples, lo que más popularmente se conoce como multiorgasmos, lo cual consiste en la capacidad de tener o poder experimentar varios orgasmos de manera seguida, en un espacio breve de tiempo. Es más común en las mujeres, la que los hombres tienen un periodo refractario más largo, aunque algunos hombres pueden experimentarlos.

  Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.