Cómo tomar oxido nitrico para aumentar la ereccion

Óxido Nítrico mejora la Erección: ¿mito o verdad?

Desde hace unos años venimos escuchando y leyendo que el Óxido Nítrico (ON) o también llamado Monóxido Nítrico tiene propiedades muy beneficiosas para las erecciones e incluso para mejorar el rendimiento a nivel deportivo, ya sea de alta competencia o simplemente para mejorar el estado de salud en general.

Hemos decidido publicar nuestra experiencia y opiniones ya que nuestros pacientes preguntan con alguna frecuencia sobre los beneficios de ingerir Óxido Nítrico como suplemento alimenticio.

¿Qué es el Óxido Nítrico?

Se trata de un compuesto gaseoso clave para nuestro cuerpo, gracias a las funciones que cumple.

El óxido nítrico (ON), también conocido como óxido de nitrógeno o monóxido de nitrógeno, es una molécula que es producida por las células endoteliales de nuestro propio cuerpo, para colaborar a que las células se puedan comunicar entre sí. Es decir, que se fabrica en el interior de los vasos sanguíneos ejerciendo efectos sobre ellos. El Óxido Nítrico se sintetiza o produce a partir de un aminoácido esencial denominado Arginina. Que debe consumirse con la dieta.

¿Cómo actúa el Óxido Nítrico en el organismo?

Cuando realizamos determinada actividad física (cualquiera que sea), los músculos involucrados requieren un mayor riego sanguíneo y mayor aportación de oxígeno. Para que esto suceda, el corazón debe bombear más veces por minuto (aumentar el número de latidos por minuto) y además, los vasos sanguíneos deberán dilatarse para asumir y gestionar ese incremento de volumen circulatorio. Entonces, las células de los propios vasos sanguíneos, producen gran cantidad de Óxido Nítrico para provocar esa dilatación de los vasos sanguíneos. Entonces, el Óxido Nítrico, en definitiva, es un potente vasodilatador y por ello, puede mejorar las erecciones.

¿Cómo favorecería el Óxido Nítrico a las erecciones?

Como es bien sabido y como hacemos saber a nuestros pacientes en Men Solutions, el fenómeno de la erección de produce por una dilatación dramática de arterias dorsales del pene para conseguir que los cuerpos cavernosos se llenen de sangre y se produzca la erección. Esta dilatación de las arterias dorsales del pene se da en respuesta al estímulo sexual proveniente del cerebro, entonces, las arterias dorsales deben producir gran cantidad de Óxido Nítrico para dilatarse muchísimo.

Por consiguiente el Óxido Nítrico es crítico para que una erección se verifique.

¿Entonces, mientras más Óxido Nítrico ingiero, mejor serán mis erecciones?

Esto es solo verdad si no existe Disfunción Eréctil ya instalada. Si la persona que toma Óxido Nítrico como suplemento alimenticio, no padece de Disfunción Eréctil, verá incrementarse la fuerza y duración de sus erecciones. Sin embargo, cuando tenemos a un paciente que ya tiene deterioro de sus arterias, que toma medicamentos para la tensión arterial, que es diabético, o que tiene otros trastornos cardio vasculares, el Óxido Nítrico por sí solo no conseguirá ninguna mejoría de la erección. Tampoco puede tratar los problemas de Disfunción Eréctil.

Incluso, la L-Arginina, aminoácido precursor del Óxido Nítrico en el organismo, al ser ingerida por los varones, consigue mejorar las erecciones ya existentes.

 Efectos fisiológicos del Óxido Nítrico para la erección:

1.- Al ser un potente vasodilatador, mejora la irrigación y oxigenación de todos los órganos.

2.- Previene la aparición de enfermedades cardiovasculares.

3.-  Mejora la distribución de nutrientes, vitaminas y oxígeno en todo el organismo.

4.- Tiene cierto efecto anti inflamatorio.

5.- Mejora el estado del sistema inmunológico.

6.- Favorece la irrigación cerebral, previniendo ictus o enfermedades degenerativas cerebrales.

7.- Mejora la calidad del sueño.

8.- Aumenta la masa muscular de atletas de alto rendimiento.

9.- Participa en la neurotransmisión tanto central como periférica.

Pero en contraposición, una vez utilizado el Óxido Nítrico por parte del cuerpo humano, quedan unos metabolitos denominados “radicales libres”. Estos radicales libres son altamente perjudiciales para nuestras células y deberán ser eliminados cuanto antes.

Si estás ingiriendo Óxido Nítrico por cualquier motivo, ya sea deportivo o para mejorar sus erecciones, deberá ingerir también una dieta muy rica en “Antioxidantes”, ya que son los restos que quedan en circulación sanguínea.

Entonces:

¿Si tengo Disfunción Eréctil el Óxido Nítrico me ayudará?

Siento decirle que le ayudará poco. Ya que, dependiendo del origen de la Disfunción Eréctil, es posible que por mucho Óxido Nítrico que ingiera, sus arterias no respondan y sus erecciones no mejorarán.

Solo si estás sano, con el sistema vascular intacto y buena forma, entonces sí mejorarán la calidad y duración de sus erecciones.

Es por eso que recomendamos siempre, ante un problema de erección, consultar con un especialista de primer nivel. Un andrólogo reconocido tanto por su trayectoria, como por su ética profesional y resultados obtenidos.

En MenSolutions contamos con esos especialistas poniéndolos a su disposición ante cualquier alteración de su vida sexual. En nuestros Centros diagnosticamos la causa real del problema, trazamos un plan de tratamiento para cada paciente intentando en todo momento utilizar métodos naturales como la Bio estimulación o la Bio regeneración celulares, para que sea su mismo organismo el que fabrique mayor cantidad de vasos sanguíneos, el que produzca mayor cantidad de Óxido Nítrico y el que mejora sus propias erecciones.

Llámanos sin compromiso al 0034-913280603, escríbenos a: info@mensolutions.es o cumplimenta el formulario que aparece en nuestra web: www.mensolutions.es . Con todo gusto nos pondremos en contacto contigo con la discreción y ética profesional que nos caracteriza y de cuales disfrutan nuestros miles de pacientes.