nuevas prácticas sexuales

Prácticas Sexuales Que Están de Moda 1.

 Aunque pueda parecer raro relacionar el sexo con la moda, lo cierto es que también en el sexo existen las tendencias. Esto se debe a que con el paso del tiempo los tabúes sexuales que existían previamente se van superando tanto por hombre como mujeres y aparecen así las nuevas prácticas sexuales.

Por poner un ejemplo, hace unos años hablar de la estimulación del punto G masculino era una rareza, pero en los últimos años son más los hombres que se atreven a experimentarlo. A continuación veremos una lista de las nuevas prácticas sexuales, las que están marcando tendencia:

  • Booty Call: el objetivo de esta práctica es tener sexo informal cuya única finalidad sea la de sentir placer, y sin que exista ningún tipo de compromiso entre ambas personas, simplemente el deseo de tener placer sexual. Para contactar con estas personas, con las cuales se tiene una cierta confianza, basta una simple llamada. Su uso se esta extendiendo también a través de Internet.
  • Sexit: una mezcla de las palabras sex y exit. Consiste básicamente en escaparte con una persona que acabas de conocer a mantener relaciones sexuales simplemente para sentir placer, como por ejemplo escaparte de un bar de copas con una persona que acabas de conocer.
  • Sexting: una practica muy común entre las parejas. Consiste en el envío a través de los móviles de mensajes de texto eróticos, o el envío de fotos y videos de tipo erótico. Puede servir para mejorar o recuperar la chispa sexual y para aumentar la excitación antes de mantener un encuentro sexual, pero debe de tenerse cuidado, nunca sabes en que manos pueden acabar las fotos o videos, por lo cual siempre se recomienda borrar el contenido de los mensajes así como las fotos o videos.
  • Sexdiet: que mejor que combinar sexo y adelgazamiento. Esta practica esta destinada para aquellas personas que quieren perder peso practicando durante largas jornadas de sexo, pues durante la práctica del sexo pueden perderse una cierta cantidad de calorías. ¿Puede haber una mejor combinación?
  • Cancaneo: mantener relaciones sexuales con una o más personas en lugares públicos, como parques, baños públicos, playas, etc. Suele diferenciarse entre dogging, cuando sus practicantes son heterosexuales, y cruising cuando son homosexuales. En algunos casos los mirones suelen ser bienvenidos. En Internet pueden encontrase mapas de las ciudades indicando los lugares donde se practica el cancaneo.

Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.  

¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.