como prevenir disfuncion erectil

Prevención disfunción eréctil con Ondas de Choque

Buenos días. Ante la cantidad de hombres preocupados por su Salud Sexual  que nos escriben a diario, hemos decidido entregar este post informativo acerca de los beneficios de las Ondas de Choque en la Prevención de Disfunción Eréctil en Hombres Jóvenes.

Al igual que ocurre en todas las enfermedades, la prevención de la disfunción eréctil es mucho más beneficiosa que buscar el remedio una vez tenemos el problema. Las Ondas de Choque son (como su nombre lo indica), energía en forma de ondas, que al incidir sobre los tejidos tratados a muy alta frecuencia (muchas veces por segundo), genera micro inflamación de los mismos. Al producir esta micro inflamación, el cuerpo del paciente inicia un proceso inflamatorio a escala microscópica (siempre en la zona tratada) y esto a su vez crea, a lo largo de varias semanas, la generación de nuevos vasos sanguíneos, fenómeno que en medicina se conoce como Neo Vascularización de tejidos.

Luego de 5 sesiones, a razón de una semanal, el cuerpo humano genera una serie de sustancias y entre ellas destaca la Histamina, compuesto proteínico responsable de todo el proceso de inflamación y responsable de originar cambios a nivel de la formación de nuevos vasos sanguíneos a nivel local.

Este proceso natural de inflamación puede ser “despertado” o “activado” por el médico aplicando Ondas de Choque  de muy baja energía y altísima frecuencia en regiones críticas del Funcionamiento Sexual Masculino, como la raíz de inserción de las arterias dorsales del pene, Cuerpos Cavernosos, región pudenda o también llamada Crura.

Los resultados en pacientes con Disfunción Eréctil de origen vascular hasta el momento son impresionantes. Más del 85% de nuestros pacientes tratados con éste método han podido retomar sus Relaciones Sexuales con erecciones potentes. Tal efectividad aplicada una vez que el problema está detectado es mucho más potente a nivel de prevención de la disfunción eréctil, por eso confiamos fuertemente en las Ondas de Choque como una herramienta a nivel preventivo de la Disfunción Eréctil en hombres jóvenes y no tan jóvenes, pero que tienen claro que querrán disfrutar de una vida sexual plena a los 50-60 años.

Por eso, a la pregunta que nos hacen una y otra vez de: ¿Es posible Prevenir la aparición de Disfunción Eréctil mediante las Ondas de Choque?. La respuesta es : ¡Claro que sí!

Las Ondas de Choque regeneran y promueven la aparición de nuevos vasos sanguíneos mejorando así la potencia de las erecciones y el mantenimiento de las mismas durante las Relaciones sexuales.

Si eres un hombre joven que no tiene problemas de erección y tu vida sexual es activa y fogosa, puedes prevenir el proceso normal de envejecimiento del aparato sexual masculino con la terapia de ondas de choque.

En Men Solutions en el Centro Clínico Menorca, contamos con la experiencia, la maquinaria de última generación y los mejores precios del mercado español y europeo, además de los mejores resultados hasta el momento. Nuestros profesionales son los mejor valorados de España.

No lo dudes ni esperes a que aparezcan problemas de erección en tu vida. Prevenir es mejor que curar, reza un dicho y nada más cierto y verdadero. Llama al 913280603 o entra a www.mensolutions.es  e infórmate sin compromiso.