Tratamiento para disfunción eréctil a los 50

¿Problemas de erección a los 50?

¿Qué tendrán de especial los problemas sexuales y de erección a los 50 años? Hoy lo resolveremos.

Cuando el varón entra en la quinta década de su vida, existen innumerables situaciones que pueden desencadenar una Disfunción Eréctil o Problemas de Erección a los 50 años.

Causas de Disfunción Eréctil a los 50 años

Entre las principales causas de los problemas de DE a los 50 años, podemos destacar las siguiente:

  1. – Baja la producción endógena de testosterona, provocando un síndrome denominado Andropausia o Síndrome de baja producción de testosterona.
  2. – Normalmente se lleva muchos años de convivencia con la misma pareja haciendo que las relaciones sexuales puedan volverse monótonas e incluso aburridas.
  3. – Las enfermedades cardiovasculares hacen su aparición. Como la Hipertensión Arterial, aumento de los niveles de colesterol en sangre, alteraciones en las arterias coronarias, obligando a tomar medicamentos que trabajan a nivel de todas las arterias, provocando Disfunción Eréctil a los 50.
  4. – Muchos hombres mayores de 50 años pasan por períodos difíciles en su vida laboral o profesional, requiriendo medicamentos como anti depresivos, ansiolíticos, somníferos y demás para paliar las alteraciones emocionales.
  5. – A estas edades, la grasa se deposita en la periferia abdominal, aumentando el volumen de la barriga y alterando el estado físico.
  6. – Una gran mayoría de hombres a los 50 años, ya no realizan actividad física con la regularidad necesaria para mantener una buena salud física y circulatoria.
  7. –  Las parejas de los hombres a los 50 generalmente tienen la misma edad o cercana, con lo cual también pueden percibir una disminución del apetito sexual, haciendo que la frecuencia de relaciones sexuales sea espaciada, condicionando aún más la aparición de Disfunción Eréctil o Problemas de Erección a los 50.
  8. – Normalmente, la alimentación de los hombres de 50 se hace fuera de casa a diario por cuestiones laborales, haciendo difícil una comida balanceada y sana.

La lista, como se puede apreciar es larga, aunque no hemos mencionado todas.

Casos reales de disfunción a los 50

En Men Solutions tenemos un porcentaje muy grande de pacientes que rondan los 50 años y que acusan Disfunción Eréctil. Las  causas con frecuencia son las arriba descritas.

De manera menos frecuente encontraremos una Disfunción Eréctil por fuga venosa, que suele presentarse en la gran mayoría de los casos, antes de los 40 años.

Soluciones para problemas sexuales a los 50

Para unos resultados efectivos, solemos recomendar los tratamientos para la disfunción eréctil a los 50 de vanguardia, como:

  • Ondas de Choque
  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Láser de Alta intensidad

Además del tratamiento, solemos recomendar una lista de conductas que ayudarán muchísimo a la recuperación de la función eréctil, la cual pasamos a describir:

  1. – Pérdida de peso: Es muy importante que el sobrepeso sea corregido, ya que mientras kilos encima, mejor irrigación tendrá el aparato genital masculino, mejorando aún más las erecciones.
  2. – Alimentación balanceada a diario, introduciendo frutas y verduras, frutos secos, pescado azul. Como sabemos, la obesidad y la Disfunción Eréctil están fuertemente relacionadas.
  3. – Eliminación de hábitos nocivos como el tabaquismo, consumo de alcohol, ingesta de drogas, tanto legales como ilegales.
  4. – Intentar sobrellevar el día a día sin la necesidad de consumir anti depresivos, o inductores del sueño como los benzodiacepinas y similares. Ya que, estas pueden en la mayoría de los casos, agravar la Disfunción Eréctil a los 50 años.
  5. Practicar deporte con mucha frecuencia, varias veces a la semana. Esto mejorará la circulación y oxigenación de todas las células de nuestro cuerpo, ayudando en los tratamientos indicados por nuestros urólogos y andrólogos en Men Solutions.
  6. – Hablar de forma clara, directa y gentil con su pareja. Ambos deberán ser conscientes de que la relación debe revitalizarse, debiendo introducir nuevas prácticas en las que ambos estén de acuerdo, mejorando así la experiencia sexual.
  7. Si el paciente es Diabético, habremos de coordinar con el endocrinólogo a fin de mejorar su glucosa en sangre.

Tengo 50 años y problemas de erección: ¿qué hago?

Así, que estás en la 5º década de tu vida y te has dado cuenta de que:

  • Tus erecciones ya no son lo que eran antes
  • Que no puedes disfrutar de tu sexualidad como te gustaría.
  • Que las erecciones matutinas o nocturnas han comenzado a desaparecer.

Es casi seguro que estés presentando Problemas de Erección a los 50.

Men Solutions es la clínica especializada en tratamientos y soluciones para la disfunción eréctil. Te haremos:

  • Un historial clínico completo.
  • Examen físico integral.
  • Ecografía urológica.
  • Asesoramiento emocional.
  • Te sugeriremos el plan de tratamiento que verdaderamente necesites.
  • Instalaciones de última tecnología y tratamiento con máxima discreción.

Puedes llamar sin compromiso al 913280603, escribirnos a info@mensolutions.es e informarte en nuestra web: https://www.mensolutions.es/. ¡Confirmarás que somos lo último en Medicina Sexual!