Problemas eyaculatorios

Problemas Eyaculatorios

Hablemos de los problemas de eyaculación más comunes. ¡Tan comunes que, si todavía no te han pasado es que eres un afortunado!

Os dejamos en este post una colección de todos los problemas eyaculatorios que hemos ido analizando de todo este tiempo en la Clínica de Disfunción Eréctil y Eyaculación Precoz.

Top ranking de problemas de Eyaculación Precoz más comunes

  • Eyaculación Precoz: la eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales que más afectan a los hombres junto con la disfunción eréctil. Se trata de una disfunción o falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, lo cual hace que se produzca la eyaculación al poco de haber comenzado la relación sexual o antes de que lo deseemos. Existen diversos tratamientos, como por ejemplo el uso de medicamentos que actúan sobre el reflejo eyaculatorio, así como los ejercicios de Hegel u otros ejercicios que pueden practicarse durante la masturbación, como el stop & go.
  • Eyaculación Retardada: es la imposibilidad o la dificultad de conseguir el orgasmo y la eyaculación durante el acto sexual, llegando a requerir de un gran esfuerzo físico y de mucho tiempo. Es posible que con la masturbación no ocurra este problema. Esto conlleva serios problemas, ya que los actos sexuales prolongados no resultan placentero para ambos. Sus causas pueden ser tanto físicas como psicológicas. Los tratamientos pueden requerir el uso de medicamentos así como seguir algún tipo de terapia sexual.
  • Eyaculación Retrograda: La eyaculación retrógrada es un trastorno muy poco frecuente que se da en algunos hombres. En la eyaculación normal, el semen es expulsado del cuerpo a través de la uretra, mientras que en la eyaculación retrógrada, el semen no sale por la uretra, si no que se redirecciona hacia la vejiga. Los tratamientos son diversos, y se usaran dependiendo de cual sea la causa. En aquellos casos en los que no exista solución posible, si ustedes desean tener hijos no deben preocuparse ya que puede recurrirse a la inseminación artificial. Igualmente, la presencia del semen en la vejiga no causa ningún problema.
  • Aneyaculación: la aneyaculación es básicamente la ausencia de eyaculación o expulsión de semen del hombre al alcanzar el orgasmo. En este caso si consigue llegarse al orgasmo, pero no se produce eyaculación. Esto no debe relacionarse con el orgasmo seco, ya que la aneyaculación es algo completamente involuntario. Los tratamientos de la aneyaculación son varios y dependen de cual sea la causa que lo origina.

¿Conoces algún caso de Eyaculación Precoz que no hemos mencionado? ¡Cuéntanoslo!

 Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.