Causas y soluciones a problemas mantener una erección prolongada

¿Problemas para mantener una erección? Causas y soluciones

¿Problemas para mantener la erección? ¡No eres el único! Una cantidad importante de nuestros pacientes acuden a consulta presentando el mismo caso. Pero son varias causas y soluciones para cada caso. Esto te interesa…

Hoy abordaremos las posibles causas y las soluciones para aquellos que presenten problemas para mantener una erección. Nos adentramos sin más:

Causas

Comencemos con las principales causas que generan problemas para mantener una erección prolongada.

1.- Problemas de pareja:

Muchas veces nos encontramos frente a un hombre, que independientemente de su edad se queja de no poder mantener una erección el suficiente tiempo como para conseguir relaciones sexuales satisfactorias, por la demanda creciente de su pareja.

  • La comparación con parejas anteriores
  • La crítica
  • La humillación
  • La burla

Son las causas principales de que el hombre no pueda permanecer en erección el tiempo suficiente. La falta de colaboración o el no involucrase en las relaciones sexuales como es debido por parte de su pareja, pueden llevar al hombre a un desánimo cada vez que aparece la oportunidad de tener actividad sexual. Otra razón incluso más frecuente, es que el deseo sexual y la pasión por su pareja hayan desaparecido. En estos casos, los problemas del día a día, la cantidad de años que llevan juntos o la monotonía, dejan a la pareja con poco o nada por descubrir.

¿Cómo saber si es tu caso?

Descubrimos que el problema para mantener una erección es por problemas de pareja cuando las erecciones espontáneas son frecuentes y potentes. O bien, cuando la masturbación es totalmente normal. Incluso, las relaciones sexuales fuera de la relación o del matrimonio (extra matrimoniales) son satisfactorias.

2.- Ansiedad y miedo:

La falta de autoestima o el miedo a no estar a la altura de las circunstancias puede originar que exista una pérdida de erección. Esta causa es extremadamente común, sobre todo en aquellos con muy poca experiencia o con anteriores parejas “castrantes”.

Cuando conseguir pareja se hace extremadamente difícil para algunos, cuando su cuerpo no les agrada, o cuando están fuera de estado físico adecuado. Incluso cuando, habiendo tenido mucha experiencia normal, encuentran una nueva pareja que a su modo de ver es muy guapa, extremadamente interesante, de posición económica muy alta o pertenece a un grupo social privilegiado.

Estos casos se detectan cuando las erecciones espontáneas y la masturbación también consiguen y mantienen una erección, llamémosla, normal.

3.- Consumo de medicamentos:

Todos aquellos hombres que deben tomar:

  • Anti hipertensivos.
  • Medicamentos para el corazón.
  • Medicamentos para mantener a las arterias coronarias fuera de peligro.

Experimentan en primera instancia, problemas para mantener una erección. Posteriormente desarrollarán disfunción eréctil propiamente dicha.

Aquellos hombres que, por alguna alteración mental como:

  • Depresión
  • Insomnio
  • Agresividad
  • Psicosis

Deben ingerir medicamentos psiquiátricos, también inician experimentando dificultad para mantener una erección y con el tiempo, desarrollan disfunción eréctil.

4.- Consumo de drogas, tanto legales como ilegales:

Y ni qué decir de quienes abusan del alcohol, la cocaína, las meta anfetaminas, el tabaco y demás drogas que alteran la función de los órganos vasculares.

5.- Enfermedades:

Aquí tenemos al grupo más numeroso de hombres que tienen problemas para mantener una erección.

5.- Enfermedades como:

  • La Diabetes Mellitus.
  • Enfermedades del corazón.
  • Las enfermedades renales.
  • Otras enfermedades mentales.
  • Cáncer de cualquier parte del cuerpo que requiera tratamientos agresivos con quimioterapia o radioterapia.
  • Enfermedades metabólicas como la obesidad mórbida.
  • Alteraciones del tiroides.

También inician con problemas para mantener una erección de forma inicial. Hay que ser muy exhaustivo y perspicaz como médico andrólogo para encontrar la causa principal de la alteración de la erección. Recordad que el pene es una extensión directa del aparato cardio vascular.

Soluciones

Llegamos a las posibles soluciones a problemas para mantener una erección.

La solución inicia su proceso en el descubrimiento de la o las causas que originan problemas para mantener una erección.

Una vez descubiertas estas causas, optamos por la solución más adecuada o se pueden utilizar dos o más terapias juntas para conseguir resultados a un mediano plazo que pueda tener duración aceptable en el tiempo.

1.- Terapia con Ondas de Choque para uso andrológico.

2.- Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Esta es una terapia bio regenerativa que está teniendo gran aceptación tanto por sus resultados como por la facilidad de aplicación.

3.- Láser de Alta Intensidad para disfunción eréctil.

4.- Programación Neuro Lingüística.

5.- Inhibidores de la 5-Fosfodiesterasa por vía oral.

6.- Fármacos intra cavitarios.

7.- Prótesis de Pene.

En Men Solutions contamos con todas y cada una de las soluciones que requiera para afrontar con éxito los problemas para mantener una erección, solo hay que dar con la o las causas y trazar un plan de tratamiento adecuado y acorde con los intereses de nuestros pacientes.

¿Qué hago si tengo problemas para mantener la erección?

Si crees tener problemas para mantener una erección no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

  • Llámanos al (+34) 91 3280 603, en donde te daremos toda la información requerida.
  • Puedes escribirnos a info@mensolutions.es
  • O directamente llenar el formulario en nuestra web: mensolutions.es

Con todo gusto te brindaremos toda la información que requieras. No tienes porqué quedarte sufriendo en silencio.