Cirugía de Implante de Pene o Prótesis Peneana

Prótesis de pene para el tratamiento de disfuncion erectil de Mensolutions
Prótesis de pene para el tratamiento de disfuncion erectil de Mensolutions

¿Qué es?

Los implantes de pene se encuentran dentro de la categoría de uno de los métodos para solucionar la disfunción eréctil, sobre todo cuando los tratamientos con pastillas y otras alternativas no funcionan. El implante de pene hace posible que los hombres con problemas de disfunción eréctil puedan tener una erección, llegando a sentir un placer natural, siendo la finalidad de estas prótesis de pene conseguir que el pene alcance la erección.

¿Cómo son las prótesis de pene?

En el caso de que la mejor solución para usted sea la implantación de una prótesis de pene, no debe preocuparse, ya que la operación es muy sencilla.

Existen varios tipos de prótesis de pene, siendo los más comunes las prótesis hidráulicas, consistentes en la implantación de dos cilindros en el cuerpo cavernoso del pene, y una bomba hidráulica que se coloca en el escroto y que se activa desde el exterior al ser pulsada dos veces, consiguiendo así que los cilindros se expandan y conseguir la erección.

Una prótesis de pene consta de tres partes: dos cilindros de silicona o bioflex (una sustancia biocompatible con el organismo) de estructura anatómica que se introducen a lo largo del pene, a través de una incisión de unos 5 centímetros, que se realiza en 4 posibles partes de su anatomía; la incisión infrapúbica (en el abdomen), la incisión en el cuerpo del pene, la incisión subcoronal y la incisión escrotal. Estos cilindros serán los encargados de conseguir la erección del pene. La tercera parte se trata de una bomba hidráulica que se coloca dentro de la bolsa escrotal. La bomba hidráulica es la encargada de llevar el líquido del reservorio a los cilindros, consiguiéndose así la erección. La bomba será activada por el paciente presionando dos veces en la zona del escroto.

¿Cómo se implantan las prótesis de pene?

La intervención se realiza con anestesia local y dura aproximadamente entre 45 minutos y una hora. Entre 12 y 24 horas después el paciente puede regresar a su domicilio. Entre 4 y 6 semanas después de la operación se pueden retomar las actividades sexuales. En Men Solutions contamos con unas instalaciones equipadas con el mejor equipo técnico y profesional para intervenciones quirúrgicas.:

Si estás interesado en algún tratamiento

No dudes en ponerte en contacto con nosotros