Quiénes somos

Clínica Especialista en salud sexual masculina
En Men Solutions somos profesionales en salud sexual masculina con 20 años de experiencia y nos especializamos en tratamientos médicos en Disfunción Eréctil, impotencia masculina y andrología. En definitiva, tratamos con éxito todas las patologías que afectan al Aparato Genital Masculino.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Como andrólogos expertos, buscamos soluciones para todo tipo de problemas de erección usando los equipos más innovadores. Aunque nuestro objetivo es devolver y dotar de una vida sexual plena a los hombres, no dejamos de lado la seguridad y calidad del propio tratamiento.

Cada hombre es un caso único, por lo que ofrecemos tratamientos especializados dependiendo de cada perfil: desde un chequeo médico a una corrección quirúrgica.

Entre los principales tratamientos de Men Solutions destacamos aquellos que dan solución a las Disfunciones Sexuales Masculinas que tratamos con mayor frecuencia:

Si las patologías encontradas son de corrección quirúrgica, contamos con un selecto y reconocido grupo de andrólogos de los mejores hospitales de Madrid, y corregimos quirúrgicamente, desde una Fimosis, pasando por Vasectomía, cirugía testicular como Hidrocele y Varicocele, hasta problemas prostáticos de diversa índole. Incluso, procedemos a la colocación de prótesis de pene en casos de Disfunción Eréctil refractaria a todos los demás tratamientos, con excelentes resultados.

Los centros clínicos de Men Solutions

Disponemos de dos centros clínicos para tratar las patologías sexuales masculinas: la clínica masculina en el centro de Madrid y la clínica masculina en Marbella.

Contamos con dos quirófanos implementados con la última tecnología que estarán a su servicio. En la sala de operaciones de Men Solutions, estamos en la capacidad de brindarle Cirugía Estética Genital, ya que el equipo de Cirugía Plástica y reconstructiva de nuestro Centro posee más de 20 años de experiencia.

Si usted padece o cree padecer cualquier trastorno de los mencionados líneas arriba, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si estás interesado en algún tratamiento

No dudes en ponerte en contacto con nosotros