Remedios naturales para la disfunción eréctil

Remedios Naturales para la Disfunción Eréctil

 La disfunción eréctil puede estar provocada por diversos factores, tanto psicológicos, como problemas físicos que no solo afectan a nuestra salud sexual, sino a nuestra salud en general. En internet sin ir más lejos pueden encontrarse una serie de remedios naturalesl para acabar con la disfunción eréctil. Algunos de estos remedios caseros, simplemente son recomendaciones a hacer en el estilo de vida, como práctica de ejercicio por ejemplo, que más que para curar, están destinados a prevenir la disfunción eréctil.

 En parte esto es cierto, vimos hace poco en un post como el ejercicio físico puede ayudar a prevenir la disfunción eréctil al hacer menos posible que aparezcan enfermedades de tipo cardiovascular; o que reducir o acabar con el consumo de alcohol o tabaco también puede prevenirlo.

 Junto a estos cambios en el estilo de vida, que entre otras cosas están orientados a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar nuestra forma física, y reducir las posibilidades de sufrir alguna enfermedad que pueda ser causa de la disfunción eréctil; podemos encontrar una serie de productos de tipo natural que ayudan a “curar” la disfunción eréctil o a aumentar la potencia sexual como podría hacer el viagra, pero de modo natural.

  • Ginseng: o panax ginseng es una planta muy utilizada en la medicina china tradicional. Entre sus muchos beneficios para la salud, el ginseng reduce los niveles de azúcar, algo muy beneficioso para las personas que sufren diabetes, mejorando la función sexual. Se trata de un vasodilator que mejora la circulación de la sangre. No solo se dice que ayuda a tratar la disfunción eréctil, sino que también es buena para tratar la eyaculación precoz.
  • Ginkgo Biloba: otra hierba que tiene unas propiedades muy similares a las del ginseng, mejorando el flujo sanguíneo y aumentando el número de sangre que es llevado al pene, lo cual mejora las erecciones.
  • Zallouh: planta de oriente medio rica en ácido ferúlico que mejora las erecciones y aumenta la potencia sexual.

 A parte de estas plantas y muchas otras; suele mencionarse otros alimentos que pueden tener propiedades beneficiosas para la vida sexual. Algunos de ellos pueden ser la sandía, que contiene una sustancia llamada citrulina que dilata los vasos sanguíneos. El ajo también tiene un efecto similar al contener alcina, una sustancia que aumenta el flujo de sangre.

 Aunque el uso de estos productos naturales pueda funcionar o notarse cierta mejoría con ellos, siempre es recomendable acudir a un médico o especialista, sobre todo para saber cuál es el origen o causa de la disfunción eréctil.

Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.