causas y soluciones de sequedad en el pene

Sequedad en el Pene

 Hay muchos problemas que pueden afectar a las partes íntimas de los hombres. Un problema es que la gran mayoría de los hombres son reacios a hablar de sus problemas íntimos y de acudir a un médico para tratarlos, cuando muchos de ellos tienen una fácil solución.

 Entre algunos de esos problemas, uno de los más comunes es la sequedad en el pene o aspecto seco de la piel, o sequedad en el glande, en el que no se produce una correcta lubricación. Uno puede encontrar en los numerosos foros que existen en internet, numerosas preguntas sobre casos personales de este problema, por lo que como ya hemos dicho se observa que es un problema bastante común.

 A pesar de ser un problema que no reporta mucha gravedad y que tiene una fácil solución, no tratarlo puede conducir a problemas más serios, como por ejemplo experimentar dolor durante la masturbación y durante las relaciones sexuales, por lo que aunque parezca una tontería siempre conviene tratarlo.

Causas

La sequedad en el pene puede estar causada por diversos factores, como por ejemplo:

  • Frecuentes relaciones sexuales.
  • Irritación causada por jabones o productos de higiene.
  • Ropa interior demasiado ajustada.
  • Reacciones alérgicas a determinados productos, como por ejemplo algunos espermicidas o el uso de algunos jabones o detergentes.
  • Presencia de algún hongo infeccioso.

Síntomas

Los síntomas de la sequedad del pene son:

  • Enrojecimiento y dolor del glande o de la piel.
  • Descamación de la piel.
  • Disminución de la sensibilidad del pene, especialmente del glande.
  • Dolor durante la masturbación o las relaciones sexuales.
  • Picazón en el momento de la eyaculación.

Tratamiento

 La sequedad del pene se trata fácilmente, aunque en los casos en que esta sequedad sea un síntoma de problemas dehombre-guapo-joven-interesante la piel como la dermatitis, el tratamiento a seguir será el determinado para dicho problema. En los restos de los casos, basta con aplicar algunas cremas hidratantes y que contengan vitamina E, como la mantca de karité, durante unas semanas para que dicha sequedad desaparezca.

  Si la sequedad no desapareciera con el uso de productos hidratantes no duden en acudir a un médico, pues puede ser síntoma de un problema más graves. Además puede provocar lesiones o problemas graves si no se soluciona.

 Para más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

 ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.