Como influye el tabaco en la eyaculación precoz

Tabaco y eyaculación precoz

Una causa común de la eyaculación precoz es el consumo de tabaco. Si todavía no tenía razones suficientes para dejar de fumar, recuperar o prevenir la pérdida de una vida sexual placentera, quizás sea una buena razón de peso.A pesar de la la nocividad, el tabaco y la eyaculación preco no suelen relacionarse directamente. Por supuesto, fumar entraña muchos riesgos para la salud deDeje el tabaco y la eyaculación precoz será cosa del pasado las personas en general, pero también tiene una gran incidencia en problemas de índole sexual. Según estudios realizados, se ha calculado que en torno a un 70% de los pacientes que acuden a clínicas para tratar problemas de índole sexual, tales como la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, son fumadores o han consumido tabaco en algún momento de su vida.

  Se ha comprobado que aquellas personas que fuman de media más de diez cigarrillos al día, tienen más posibilidades de sufrir eyaculación precoz.¿Sigue pensando que el tabaco no repercute sobre la eyaculación precoz? Especialmente si el habito de fumar va acompañado del consumo de alcohol las probabilidades aumentan aun más. Esto se debe a que tanto el consumo de tabaco como el del alcohol afectan al sistema nervioso y al circulatorio, sistemas ambos que participan en los procesos sexuales.

Los componentes del tabaco afectan a nuestro organismo y a nuestra vida sexual de varias maneras. La nicotina por ejemplo aumenta las posibilidades de sufrir trombosis (aparición de coágulos sanguíneos en las venas. También puede provocar hipertensión o arteriosclerosis, dos afecciones que afectan al sistema circulatorio y que tienen claras repercusiones en nuestra vida sexual.

  Se debe dejar claro que cuando nos referimos a tabaco, nos estamos refiriendo a toda clase de tabaco, y no solo a los cigarrillos; ya sea tabaco de liar o para fumar en pipa, sus consecuencias para con la eyaculación precoz son las mismas.

  Si el tabaquismo es la causa de que alguien sufra eyaculación precoz, la solución es bastante sencilla, respecto a otros tratamiento posibles; intente dejar de fumar o al menos empiece por disminuir su dosis diaria. Es muy posible que en poco tiempo note los beneficios, no solo a nivel sexual, si no en su vida en general. En cualquier caso, siempre es recomendable acudir a un medico o especialista para tratar el problema. Si usted padece de problemas de eyaculación precoz no sienta vergüenza en acudir a un medico, es uno de los problemas sexuales más comunes.

OComo puede ver, el tabaquismo y la eyaculación precoz están más relacionados de lo que imagina. No se tome a broma el consejo de dejar de fumar. Si en paralelo, adopta hábitos de vida saludables y realiza algunos ejercicios para la Eyaculación Precoz, tendrá el éxito asegurado.

  Más información puede llamar al telf. 91 328 0603 o simplemente rellenando el formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

  ¿Te Ha Gustado el Post?   ¡No te pierdas los siguientes! Suscríbete GRATIS y recibe nuestros siguientes posts. Te aseguramos  contenido de Alto Valor y Calidad.