Disfunción eréctil

En Men Solutions somos profesionales en salud sexual masculina con 20 años de experiencia y nos especializamos en tratamientos médicos en Disfunción Eréctil.

Consulta + Diagnóstico por 90€ (descontables del tratamiento) + 8 meses de revisión y seguimiento Gratuito

¿Qué es?

La Disfunción Eréctil o impotencia sexual es la es la falta de erección o incapacidad mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria

¿A quién afecta?

Aunque puede aparecer a cualquier edad, suele ser más común a partir de los 40 años. Afecta, en mayor o menor grado, a la mitad de los varones entre los 40 y los 70 años.

¿Cómo se trata?

En Men Solutions para tratar la impotencia contamos con innovadores tratamientos como el P.R.P., las ondas de choque, Láser de Alta Intensidad, Farmacológica, Quirúrjica.

TRATAMIENTOS INNOVADORES

LÁSER ALTA INTENSIDAD

MS005.jpg

El Láser de Alta Intensidad es un dispositivo que produce un haz de luz coherente de una (o más) longitudes de ondas específicas y penetra la piel de forma no invasiva, y se esparce en el tejido dependiendo del área de la ubicación tratada.

Se trata de un tratamiento no invasivo, con una innovación tecnológica adaptada a cada paciente y no requiere ningún tratamiento posterior.

ONDAS DE CHOQUE​

ondas-de-choque.jpg

Consiste en trasmitir ondas de choque de baja energía y alta frecuencia en la zona de los cuerpos cavernosos, para crear nuevos vasos sanguíneos.

Se puede considerar como la alternativa para curar la impotencia masculina sin cirugía.

PRÓTESIS PENEANA

lp-disfuncion-erectil.jpg

Los implantes de pene o prótesis peneana son uno de los métodos para curar la disfunción eréctil, sobre todo cuando los tratamientos con pastillas y otras alternativas no funcionan.

El implante de pene hace posible que los hombres, que antes no podían, puedan tener una erección, llegando a sentir un placer natural.

Pide tu cita y te informaremos del tratamiento de disfunción eréctil que mejor se adapta a ti.

Si quieres conocer si sufres disfunción eréctil y en qué grado, ponemos a tu disposición un fácil cuestionario sobre salud sexual masculina que te ayudará a identificar tu caso.

En Men Solutions disponemos de dos clínicas de eyaculación precoz, disfunción eréctil y andropausia: una en el centro de Madrid y otra en Sevilla para estar más cerca de nuestros pacientes.

Si necesitas realizarnos una consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito
900 823 533
o mandarnos un WhatsApp
al 673 101 012