tratamientos naturales para la eyaculación precoz

Tratamiento natural para eyaculación precoz: ¿existe?

La Eyaculación Precoz es una Disfunción Sexual Masculina que afecta a un porcentaje muy importante de la población masculina en edad reproductiva. Algunas estadísticas llegan a mencionar hasta un 25% de hombres con este padecimiento de Eyaculación Precoz y muchos buscan un tratamiento natural para la eyaculación precoz sin resultados. Nosotros tenemos la clave de la cura más natural para la eyaculación precoz.

Muchos de nuestros pacientes, buscando un tratamiento natural para la eyaculación precoz, han experimentado un sin número de fórmulas, la mayoría compradas por internet, llamadas “Remedios Naturales” porque no son fabricadas por Laboratorios, sino que se venden en herbolarios y tiendas Online, y son de origen supuestamente botánico; pero luego de meses o años de intentar con unas y con otras, terminan en nuestra consulta desanimados y escépticos ante la posibilidad de curación de la Eyaculación Precoz usando solo tratamientos naturales.

Aquí no estamos en contra de los productos naturales ni nada parecido. Sabemos que para la Disfunción Eréctil existen muchas fórmulas que contienen Lepidyum Meyeni (maca andina), L-Arginina (aminoácido presente en la naturaleza), y otros que aumentan la potencia de las erecciones sin lugar a dudas y de manera comprobada. Pero para la Eyaculación Precoz, al tratarse de un “reflejo eyaculatorio” que responde a la emoción y/o a una sensibilidad muy aumentada del glande, estos Productos Naturales, poco o nada consiguen.

Lo que le sucede al paciente Eyaculador Precoz es que al no obtener los resultados prometidos, caen en desánimo y desorientación, a la vez que sus parejas también se desaniman, e incluso pueden llegar a la separación, al haberlo intentado varias veces sin éxito.

Y así, nos llegan a consulta: cabizbajos y tristes.

El tratamiento más natural que recomendamos para la eyaculación precoz son: Ejercicios Para la Eyaculación Precoz de reconocida eficacia y poder curativo.

Los ejercicios y sus diferentes tipos e intensidades estarán de acuerdo con cada paciente, a saber: Ejercicios Start-Stop, Ejercicios de Kegel, Ejercicios Pudendos, Ejercicios para potenciar el suelo pélvico. Ejercicios a nivel cognitivo para aumentar la autoconfianza y la autoestima, Programación Neurolingüistica y otros de muy reconocida eficacia que se usan en todo el mundo.

Hemos apreciado que las mujeres (parejas) toleran mucho menos la Eyaculación Precoz que la Disfunción Eréctil. Creemos que les resulta de extrema frustración que su hombre eyacule antes de tiempo, más aún que cuando su hombre pierde su erección o experimenta el famoso “gatillazo”. En este último caso se muestran más comprensivas y afectuosas, y quizás hasta más tolerantes. Pero con la Eyaculación Precoz, cogen un sentimiento de rabia y frustración muy evidentes y de mayor duración.

Así que si usted cree tener Eyaculación Precoz, dese prisa en solucionarla, ya que su pareja no tendrá tanta paciencia, y usted perderá la confianza con cada nuevo fracaso amatorio.