Disfunción Eréctil: tratamiento
¿Sabías que la disfunción eréctil tiene tratamiento médico y sin receta? Mantener una erección es uno de los problemas de salud que más preocupa a los hombres. Estos problemas sexuales masculinos requieren de la actuación médica temprana en una clínica especializada. Llegando, en muchos casos, a la curación definitiva. Men Solutions es una clínica de prestigio para tratar la Disfunción Eréctil, mejorando la función y salud sexual con los últimos tratamientos, de forma efectiva y rápida, sin cirugía, sin medicamentos y sin dolor. Como resultado, el paciente consigue:
- Recuperar el estímulo sexual.
- Una buena salud sexual.
- Disfrutar de una sexualidad satisfactoria.
- Llevar una vida normal o muy cercana a lo normal.

Lo más innovador de los tratamientos de la impotencia masculina o disfunción eréctil es una técnica basada en la estimulación de la regeneración de los tejidos mediante factores de crecimiento contenidos en las plaquetas del propio paciente. El objetivo de éste es la recuperación de la erección (función eréctil) . El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un producto biológico, autólogo (del mismo paciente), no tóxico ni alergénico que se obtiene mediante centrifugado de la sangre del paciente, por lo que los efectos secundarios son casi inexistentes.
Actualmente es el tratamiento más moderno para solucionar la Disfunción Eréctil, impotencia y otros temas de salud masculina. Consiste en trasmitir ondas de choque de baja energía y alta frecuencia en la zona de los cuerpos cavernosos, para crear nuevos vasos sanguíneos, gracias al el efecto fisiológico natural llamado angiogénesis. Éste es el proceso fisiológico que consiste en la formación de vasos sanguíneos nuevos a partir de vasos preexistentes, favorece el aumento del flujo sanguíneo suficiente para tener una erección satisfactoria.


El Láser de Alta Intensidad es uno de los tratamientos más innovadores en España para mejorar la erección. Se trata de una terapia que dura menos de 10 minutos, no requiere preparación previa y el mismo día de la intervención puedes regresar a casa. Es una de las mejores soluciones para la Disfunción Eréctil sin cirugía ni efectos secundarios. ¡En menos de 10 sesiones es suficiente para ver los resultados!
Los implantes de pene se encuentran dentro de la categoría de uno de los métodos para curar la disfunción eréctil, sobre todo cuando los tratamientos con pastillas y otras alternativas no funcionan. El implante de pene hace posible que los hombres, que antes no podían, puedan tener una erección, llegando a sentir un placer natural, siendo la finalidad de estas prótesis de pene conseguir que el pene alcance la erección y no tenga que enfrentarse a causas psicológicas.

¿A qué especialistas o médicos acudir?
En Men Solutions abordamos el problema sexual del paciente desde un punto de vista integral, brindando información clara, veraz y sobre todo con prudencia ética cuando se tratan casos de personas con múltiples patologías. Por ello, somos especialistas en tratamientos de la Disfunción Eréctil con Diabetes, Hipertensos, Cardiópatas, etc.
CALIDAD
La calidad de atención nos diferencia largamente, así como el compromiso permanente con nuestros pacientes.
ÉXITO
Nos respalda un altísimo porcentaje de éxito en todas nuestras terapias y cirugías.
PRECIO
Los precios de nuestros tratamientos están al alcance de todos los presupuestos. Contamos además con financiación a su medida.

¿como detectar la disfunción eréctil?
La disfunción eréctil, también conocida como D.E entre la terminología médica, es cuando no se consigue alcanzar la suficiente erección del pene como para realizar la penetración en la vagina y mantener una relación sexual completa.
Para considerarse que hay un problema de disfunción eréctil, esta discapacidad tiene que darse de forma persistente, no esporádicamente.
¿a qué edad se puede tratar?
La D.E. es mucho más habitual de lo que se cree. Hay estudios que afirman que la sufren en algún grado el 52% de los hombres de entre 40 y 70 años. En España las cifras hablan del 19% de entre los varones de 25 a 70 años.
Causas de la Disfunción Eréctil
Una de las causas más comunes de la disfunción eréctil son de carácter físico (80% de los casos), si bien, en el acto sexual intervienen diversos factores, por lo que en un 20% de los casos también puede ser producido por un trastorno psicológico.
Causas físicas más comunes:
- Alteraciones vasculares producidas por el colesterol alto, diabetes o hipertensión.
- Una alteración hormonal por la toma crónica de medicamentos (cortisona, antidepresivos…)
- Como efecto secundario ante una intervención quirúrgica (cáncer de próstata, colon o recto)
- Alteraciones neurológicas, como el Alzheimer, trombosis o embolias cerebrales…